Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FALLA DE COMBUSTION

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
luisguillermo




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 28/04/2009

FALLA DE COMBUSTION Empty
MensajeTema: FALLA DE COMBUSTION   FALLA DE COMBUSTION Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 12:44 pm

HOLA SRES, SALUDOS.....LES PLANTEO UN PROBLEMA QUE PRESENTA MI VEHICULO CREVROLET ASTRA 1.8, AÑO 2002; EL VEHÍCULO EN MINIMO NO TIENE ESTABILIDAD O DICHO DE OTRA MANERA SE ACELERA Y DESACELERA EN FORMA DESORDENADA, REVISO EL TUBO DE ESCAPE Y SE SIENTE UN FUERTE OLOR A GASOLINA; PRESIENTO QUE NO HAY UN COMBUSTION REGULAR...LE AGRADEZCO SU COMENTARIO....

LUIS B.
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

FALLA DE COMBUSTION Empty
MensajeTema: Falla en Astra   FALLA DE COMBUSTION Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 5:30 pm

Limpia la la válvula IAC con carbu clean, ya que posiblemente este sucia y esto te está ocasionando la falla.

La válvula IAC se encuentra localizada a un costado del cuerpo de aceleración.

Si una vez limpia la válvula no se corrige la falla, te recomiendo que hagas un diagnóstico con escáner y me envíes el/los códigos de falla arrojados.
Volver arriba Ir abajo
luisguillermo




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 28/04/2009

FALLA DE COMBUSTION Empty
MensajeTema: BOMBA DE GASOLINA   FALLA DE COMBUSTION Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 5:13 pm

HOLA EDGAR, SALUDOS.....SE LIMPIO LA VALVULA IAC Y EN DICHA OPERACION NOS ENCONTRAMOS CON UNA ENTRADA DE AIRE PRODUCTO DEL DESPRENDIMIENTO DE UNA MANGUERILLA, LA CUAL SE COLOCO EN SU SITIO Y EMPAREJO EL VEHICULO DESAPARECIENDO LA FALLA....EN OTRO ORDEN DE IDEAS, QUERIA SABER QUE FUNCIONES REALIZA LA LLAMADA PILA EN UNA BOMBA DE GASOLINA Y CUALES SON LOS SINTOMAS CUANDO ESTA SE DAÑADA....MUCHISMAS GRACIAS...

LUIS B.
ASTRA CHEVOLET 1.8; AÑO 2002
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

FALLA DE COMBUSTION Empty
MensajeTema: Bomba de gasolina   FALLA DE COMBUSTION Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 1:43 pm

Qué tal Luis ?

Disculpa mi ignorancia, pero no entiendo cual es la "PILA" de la bomba, te refieres al repuesto?

Por otro lado te enlisto los síntomas presentados cuando falla una bomba.

-El motor del auto da marcha pero no arranca.
-El motor del auto se apaga al alcanzar su temperatura de trabajo.
-Existe baja presión en el riel de inyectores.
-Existe pérdida de potencia en el motor.
Volver arriba Ir abajo
luisguillermo




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 28/04/2009

FALLA DE COMBUSTION Empty
MensajeTema: BOMBA DE GASOLINA   FALLA DE COMBUSTION Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 1:11 pm

HOLA SR...SALUDOS....GRACIAS POR SU ATENCION AL TEMA...PERO ENTIENDO QUE ESTE TIPO DE BOMBAS CONSTA DE UN REGULADOR DE PRESION QUE LOS VENDEDORES LE LLAMAN LA PILA Y ES PARTE DEL COMPONENTE GLOBAL QUE LLAMAN BOMBA DE GASOLINA......ESTE COMPONENTE ES COMERCIALIZADO A PARTE DE LA BOMBA DEBIDO AL ALTO COSTO DE LA MISMA......ESPERO ME HALLA ENTENDIDO PARA TRATAR DE ACLARAR MI DUDA..

LUIS
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

FALLA DE COMBUSTION Empty
MensajeTema: Bomba de gasolina.   FALLA DE COMBUSTION Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 4:03 pm

Si te refieres al regulador de combustible, aquí te envío la función y sus síntomas de falla:

Función: Es un diafragma que por vacío del motor regula la presión del combustible en el riel de inyectores.

Síntoma de falla: Alto consumo de combustible, humo negro, ahogamiento y encendido lento.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
luisguillermo




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 28/04/2009

FALLA DE COMBUSTION Empty
MensajeTema: BOMBA DE GASOLINA   FALLA DE COMBUSTION Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 6:11 am

HOLA EDGAR.........MUY AGRADECIDO POR LA INFORMACION SUMINISTRADA....ESTAREMOS EN CONTACTO

LUIS
Volver arriba Ir abajo
teodardo




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/07/2009

FALLA DE COMBUSTION Empty
MensajeTema: Re: FALLA DE COMBUSTION   FALLA DE COMBUSTION Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 5:23 am

Edgar escribió:
Si te refieres al regulador de combustible, aquí te envío la función y sus síntomas de falla:

Función: Es un diafragma que por vacío del motor regula la presión del combustible en el riel de inyectores.

Síntoma de falla: Alto consumo de combustible, humo negro, ahogamiento y encendido lento.

Saludos.

Buen dia amigo soy de venezuela. Tengo un Astra 1.8 2003 manual y el problemita que tengo es que en las mañanas al encender mi carro por primera vez, enciende al segundo intento, ya que al primero como que se haogara.. agradezco su opinión..
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

FALLA DE COMBUSTION Empty
MensajeTema: Falla en Astra.   FALLA DE COMBUSTION Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 11:26 am

Buenos días Teodardo.

Revisa la válvula IAC, ya que puede estar dañada o muy sucia. La IAC se encuentra montada a un costado del cuerpo de aceleración y es la encargada de regular el paso de aire cuando el motor esta frío.

Te recomiendo que realices un diagnostico con escáner antes de cambiar cualquier componente electrónico.
Volver arriba Ir abajo
teodardo




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/07/2009

FALLA DE COMBUSTION Empty
MensajeTema: Re: FALLA DE COMBUSTION   FALLA DE COMBUSTION Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 8:20 pm

Edgar escribió:
Buenos días Teodardo.

Revisa la válvula IAC, ya que puede estar dañada o muy sucia. La IAC se encuentra montada a un costado del cuerpo de aceleración y es la encargada de regular el paso de aire cuando el motor esta frío.

Te recomiendo que realices un diagnostico con escáner antes de cambiar cualquier componente electrónico.

Gracias por la ayuda amigo.. Efectivamente, lo scanee y no arrojo nada. el carro esta en perfectas condiciones, solo que con esta novedad... voy a probar con tu sugerencia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FALLA DE COMBUSTION Empty
MensajeTema: Re: FALLA DE COMBUSTION   FALLA DE COMBUSTION Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FALLA DE COMBUSTION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» falla de combustion
» ayuda vocho falla tps ayuda por favor
» Olor a combustion por escape
» Mi Astra elegance 2002 motor 2.2 z22 falla pero el escaner no marca falla alguna¡¡¡
» falla sienna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: