Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 falla en neon 2001 estandar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fofo17




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2013

falla en neon 2001 estandar Empty
MensajeTema: falla en neon 2001 estandar   falla en neon 2001 estandar Icon_minitimeLun Sep 09, 2013 6:28 pm

Que tal foro, soy nuevo aqui, quisiera ver si alguien me puede ayudar. Tengo un neón 2001 standar, el auto enciende sin ningun problema, esta el motor estable y tiene buena aceleración, en cuanto empieza a tomar temperatura el motor, comienza a tironearse y pierde potencia y se apaga, como si faltara gasolina. ya le cambie la bomba de gasolina y le hicimos pruebas de presión y esta bien, me dicen que puede ser el sensor de la mariposa (tps); quisiera ver si alguien me puede ayudar, gracias.
Volver arriba Ir abajo
JoseJuan Hella
Servicio Técnico



Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 20/04/2011

falla en neon 2001 estandar Empty
MensajeTema: Re: falla en neon 2001 estandar   falla en neon 2001 estandar Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 6:05 pm

fofo17:


Te recomiendo escanear el vehículo cuando tenga la falla para checar que códigos de falla te arroja, también y muy importante checar con el mismo los valores de todos los sensores para checar cual está fuera de rango o de parámetros.
Esto lo deberá hacer un mecánico con experiencia y que tenga un escáner, bien podría ser el sensor de temperatura entre tantos otros, por eso eso es muy importante checar los valores de todos los sensores para no gastar en vano.
Volver arriba Ir abajo
 
falla en neon 2001 estandar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema con mi neon 95 estandar
» fallas en neon 95 2. 0 estandar
» ayuda con neon 2001
» falla encendido stratus 2003 estandar, no da marcha.
» falla neon 95 codigo 11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Eléctricos-
Cambiar a: