HOLA BUENAS TARDES.
ES MI PRIMERA ENTRADA A ESTE BUEN FORO SALUDOS A TODOS
DESDE YA AGRADESCO TODA LA AYUDA QUE USTEDES ME PUEDAN BRINDAR
TENGO UN DODGE CALIBER 2.0 AÑO 2008, ESTABA HACIENDOLE SERVICIO AL RADIADOR Y CAMBIANDO LA EMPACADURA DEL TAPA VALVULA, LUEGO CUANDO SE LE HIZO TODO EL MANTENIMIENTO, LE DI A PRENDER Y ME GENERO UN FALLA FUERTE, EL CARRO NO PRENDIA SOLO QUE PRESIONARO EL ACELERADOR, PERO SI LO SOLTABA EL CARRO SE APAGA Y TIEMBLA FUERTE, ME PRENDIO LA LUZ MIL Y ME GENERO ESTE CODIGO DE FALLO P0017. LUEGO DE REVISAR ME DI CUENTA QUE LA VALVULA SELENOIDE DE ADMISION ESTABA INSTALADA CON SILICON Y QUE ESTA VALVULA ES IGUAL A LA VALVULA DE ESCAPE, TENGO ENTENDIDO QUE EN EL DODGE CALIBER LAS DOS VALVULAS SON DIFERENTE LA DE ADMISION Y LA DES ESCAPE, SIENDO LA DE ADMISION MAS CORTA QUE LA DE ESCAPE. QUE POSIBILIDADES EXSITEN QUE ESTA VALVULA ESTE DAÑADA. OTROS ME DICEN QUE EL CARRO ESTA FUERA DE TIEMPO. NOSE QUE HACER, AGRADESCO SU AYUDA ESTOY ESTRESADO CON ESTA CARRO, SALUDOS ESPERO SU AYUDA. BENDICIONES.