Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 VALVULA SELENOIDE DE CALIBER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rodolfolm



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 31/05/2014

MensajeTema: VALVULA SELENOIDE DE CALIBER   Sáb Mayo 31, 2014 5:31 pm

HOLA BUENAS TARDES.
ES MI PRIMERA ENTRADA A ESTE BUEN FORO SALUDOS A TODOS
DESDE YA AGRADESCO TODA LA AYUDA QUE USTEDES ME PUEDAN BRINDAR

TENGO UN  DODGE CALIBER 2.0 AÑO 2008, ESTABA HACIENDOLE SERVICIO AL RADIADOR Y CAMBIANDO LA EMPACADURA DEL TAPA VALVULA, LUEGO CUANDO SE LE HIZO TODO EL MANTENIMIENTO, LE DI A PRENDER Y ME GENERO UN FALLA FUERTE, EL CARRO NO PRENDIA SOLO QUE PRESIONARO EL ACELERADOR, PERO SI LO SOLTABA EL CARRO SE APAGA Y TIEMBLA FUERTE, ME PRENDIO LA LUZ MIL Y ME GENERO ESTE CODIGO DE FALLO P0017. LUEGO DE REVISAR ME DI CUENTA QUE LA VALVULA SELENOIDE DE ADMISION ESTABA INSTALADA CON SILICON Y QUE ESTA VALVULA ES IGUAL A LA VALVULA DE ESCAPE, TENGO ENTENDIDO QUE EN EL DODGE CALIBER LAS DOS VALVULAS SON DIFERENTE LA DE ADMISION Y LA DES ESCAPE, SIENDO LA DE ADMISION MAS CORTA QUE LA DE ESCAPE. QUE POSIBILIDADES EXSITEN QUE ESTA VALVULA ESTE DAÑADA. OTROS ME DICEN QUE EL CARRO ESTA FUERA DE TIEMPO. NOSE QUE HACER, AGRADESCO SU AYUDA ESTOY ESTRESADO CON ESTA CARRO, SALUDOS ESPERO SU AYUDA. BENDICIONES.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
hellamex



Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 14/06/2011

MensajeTema: Re: VALVULA SELENOIDE DE CALIBER   Lun Jun 02, 2014 9:59 am

Rodolfolm:

Creo entender que cambiaron la junta de la cabeza (junta de culata) que es la que esta entre el monoblock y la cabeza de valvulas.

Para reinstalarla se debe sinconizar de manera perfecta la banda/cadena de tiempo, si algún engrane de cigueñal o arbol esta desfasado, el motor no funcionara de manera correcta.

Las valvulas de admision y escape si son diferentes, y seria dificil intercambiarlas.

Lo recomendable seria, checar la compresion en cada uno de los cilindros y checar las marcas de tiempo de la sincronzación.Tambien que todos los sensores y mangueras esten bien conectados.

En el caso de instalar mal el tiempo, se corre el riesgo de dañar o doblar las valvulas.

El codigo P0017 Refiere al sensor de cigueñal relacionado con la banda de tiempo

Espero te funcionen los datos.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
VALVULA SELENOIDE DE CALIBER
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VALVULA SELENOIDE DE CALIBER
» Kit completo valvula de escape+solenoide
» Valvula del solenoide l200 sport
» solenoide de valvula EGR
» X-caliber - The Sword

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: General :: Temas Generales-
Cambiar a: