Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mi vocho tiene dos tubos de escape y del lado del piloto se calienta más que el otro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jescarma




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/06/2014

Mi vocho tiene dos tubos de escape y del lado del piloto se calienta más que el otro Empty
MensajeTema: Mi vocho tiene dos tubos de escape y del lado del piloto se calienta más que el otro   Mi vocho tiene dos tubos de escape y del lado del piloto se calienta más que el otro Icon_minitimeLun Jun 16, 2014 2:42 am

Hola que tal amigos tengo un vocho 82 de platinos y mi problema es que se calienta un escape del lado del piloto y del otro no eso es ala hora de arrancar alguien me podrá ayudar
Volver arriba Ir abajo
ADRIAN HELLA

ADRIAN HELLA


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Mi vocho tiene dos tubos de escape y del lado del piloto se calienta más que el otro Empty
MensajeTema: Re: Mi vocho tiene dos tubos de escape y del lado del piloto se calienta más que el otro   Mi vocho tiene dos tubos de escape y del lado del piloto se calienta más que el otro Icon_minitimeLun Jun 16, 2014 9:52 am

Hola Jescarma:
Comienza por checar la calibración de las punterias de ambas cabezas y también verifica el correcto estado de cables de bujías y bujías así como la compresión del motor.
Saludos y buena suerte.
Volver arriba Ir abajo
Jescarma




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/06/2014

Mi vocho tiene dos tubos de escape y del lado del piloto se calienta más que el otro Empty
MensajeTema: Re: Mi vocho tiene dos tubos de escape y del lado del piloto se calienta más que el otro   Mi vocho tiene dos tubos de escape y del lado del piloto se calienta más que el otro Icon_minitimeMar Jun 17, 2014 2:35 am

Ok gracias eso aré y avisó como queda por cierto no mencione que el lado donde se calienta tira aceite por las punterias y también tira aceite por la unión de la cabeza y el escape
Volver arriba Ir abajo
DELTA1




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Mi vocho tiene dos tubos de escape y del lado del piloto se calienta más que el otro Empty
MensajeTema: Re: Mi vocho tiene dos tubos de escape y del lado del piloto se calienta más que el otro   Mi vocho tiene dos tubos de escape y del lado del piloto se calienta más que el otro Icon_minitimeVie Jun 03, 2016 7:10 pm

Cheka la chispa que llegue a la cabeza del lado que no hay calor pueden ser los brincadores de corriente o las bujías cheka la calibración van 0.28
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi vocho tiene dos tubos de escape y del lado del piloto se calienta más que el otro Empty
MensajeTema: Re: Mi vocho tiene dos tubos de escape y del lado del piloto se calienta más que el otro   Mi vocho tiene dos tubos de escape y del lado del piloto se calienta más que el otro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi vocho tiene dos tubos de escape y del lado del piloto se calienta más que el otro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Falla en golf mod 97, ESCAPE AL ROJO VIVO, (NO TIENE CATALIZADOR)
» por que se calienta mi vocho sedan 1992
» MI VOCHO CUANDO SE CALIENTA NO SE MANTIENE ENCENDIDO
» mi vocho tiene explosiones
» ¿Cuantas espreas tiene el carburador del vocho?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Introducción al Foro Hella :: Ayuda General...-
Cambiar a: