Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 intercooler golf r

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Baltazar




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 12/09/2014

intercooler golf r Empty
MensajeTema: intercooler golf r   intercooler golf r Icon_minitimeVie Sep 12, 2014 7:16 pm

hola, me gustaría hacerle un upgrade de intercooler a mi auto que cuenta con motor vw tsi y he optado por instalar el intercooler que trae de fabrica el golf r, he visto que el fabricante original de esta pieza es hella-thomson, se comercializan estos productos en el mercado mexicano ? gracias.
Volver arriba Ir abajo
EMMANUEL HELLA
Equipo Hellamex



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/01/2014

intercooler golf r Empty
MensajeTema: Intercooler golf r   intercooler golf r Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 12:55 pm

Estimado Baltazar, un gusto saludarte, con respecto a tu pregunta, como tal Hella-Thomson no comercializa en México productos como intercoolers, en México HELLA comercializa productos de la marca BEHR que es marca de equipo original.

Si pudieras compartirnos el numero de parte original de la pieza que necesitas, te podria dar un mejor panorama de si HELLA comercializa ese producto en México.

En su defecto que año de golf r

saludos
Volver arriba Ir abajo
Baltazar




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 12/09/2014

intercooler golf r Empty
MensajeTema: Re: intercooler golf r   intercooler golf r Icon_minitimeSáb Sep 27, 2014 3:27 pm

Baltazar escribió:
hola, me gustaría hacerle un upgrade de intercooler a mi auto que cuenta con motor vw tsi y he optado por instalar el intercooler que trae de fabrica el golf r,  he visto que el fabricante original de esta pieza es hella-thomson, se comercializan estos productos en el mercado mexicano ? gracias.



HOLA, gracias por su respuesta y el numero de parte es 1Κ0145803BP , y en el estampado de la pieza efectivamente dice behr- hella , espero su contestación y nuevamente gracias hella por algo siempre uso sus productos en mi taller y refaccionaria.
Volver arriba Ir abajo
EMMANUEL HELLA
Equipo Hellamex



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/01/2014

intercooler golf r Empty
MensajeTema: intercooler golf r   intercooler golf r Icon_minitimeLun Sep 29, 2014 1:23 pm

Estimado Baltazar.

Gracias por tu preferencia por la marca HELLA.

Con respecto al tema, gracias por proporcionarnos el numero de parte, efectivamente ese numero de parte corresponde al No. de equipo original, y lo puedes solicitar con cualquiera de los siguientes numeros de parte, 376746721 o 376723541 de BEHR HELLA lo puedes conseguir con cualquier de nuestros distribuidores de la marca BEHR HELLA SERVICE.

Si quieres corroborar el intercooler puedes consultar la informacion en.

http://www.behrhellaservice.com/toc/en/AA111C886F35ADBB08E625A0EA799E4B43.srv?view=VIndexFramesetJsp

Simplemente colocando los numeros de parte que te proporcione en la seccion, Busqueda por referencia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





intercooler golf r Empty
MensajeTema: Re: intercooler golf r   intercooler golf r Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
intercooler golf r
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» golf 93
» golf 89
» golf 89
» Falla en mi golf 98
» golf a2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Control Térmico-
Cambiar a: