Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ayuda y espero este escribiendo donde es

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
omaringos




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/04/2015

ayuda y espero este escribiendo donde es Empty
MensajeTema: ayuda y espero este escribiendo donde es   ayuda y espero este escribiendo donde es Icon_minitimeMiér Abr 15, 2015 6:21 pm

tengo un cutlass modelo92 primero la falla que tuve es que de repente no quiso hacer los cambios de velocidad y la segunda es que revisando el chicote de la sobre marcha lo ajuste como me explicaron y lo quise probar y ya no prende el tablero (los indicadores del aceite freno y check engine)pero si da marcha, en la mañana lo quise prender y no prendió, me di cuenta que no llega la gasolina  ayuda por favor estoy desesperado y sin dinero para llevarlo al mecánico, que puedo hacer!
Volver arriba Ir abajo
ADRIAN HELLA

ADRIAN HELLA


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 03/06/2014

ayuda y espero este escribiendo donde es Empty
MensajeTema: Re: ayuda y espero este escribiendo donde es   ayuda y espero este escribiendo donde es Icon_minitimeJue Abr 16, 2015 11:29 am

omaringos
Buen día
Checa que los relevadores que van montados cerca de las bases de amortiguador, que esten bien conectados, pude ser que durante el ajuste de la sobremarcha algo moviste o desconectaste, y es lo que provoque que no arranque
Saludos
Volver arriba Ir abajo
rikisrikis




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/06/2015

ayuda y espero este escribiendo donde es Empty
MensajeTema: Re: ayuda y espero este escribiendo donde es   ayuda y espero este escribiendo donde es Icon_minitimeLun Jun 29, 2015 12:31 pm

Tengo un Jeeta a3 no mod 94 no arranca ya cheque q haiga chispa y si hay lo q note es q moja las 4 bujías de gasolina y por lo mismo huele mucho a gas esperó y puedan alludar saludos
Volver arriba Ir abajo
ADRIAN HELLA

ADRIAN HELLA


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 03/06/2014

ayuda y espero este escribiendo donde es Empty
MensajeTema: Re: ayuda y espero este escribiendo donde es   ayuda y espero este escribiendo donde es Icon_minitimeLun Jun 29, 2015 5:08 pm

rikisrikis
Buen día
Pueden ser varias las causas
Checa la compresión del motor
Checa la sincronización del motor
Checa que el sensor de temperatura este funcionando correctamente, con la ayuda de un scanner

Buena suerte
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ayuda y espero este escribiendo donde es Empty
MensajeTema: Re: ayuda y espero este escribiendo donde es   ayuda y espero este escribiendo donde es Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda y espero este escribiendo donde es
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Resentacion al foro
» sensor de siguenal de un derby MI 2007 donde se encuentra ayuda porfabor
» ayuda vocho falla tps ayuda por favor
» CATALIZADOR ASTRA
» AYUDA URGENTE CON TSURU 2 1991

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Introducción al Foro Hella :: Ayuda General...-
Cambiar a: