Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 temperatura Vs. combustible

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
toreto050




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 08/07/2015

temperatura Vs. combustible Empty
MensajeTema: temperatura Vs. combustible   temperatura Vs. combustible Icon_minitimeVie Jul 10, 2015 12:03 am

Hola, tengo un vw golf del 96, 1.8 automatico, mi pregunta es: es posible que si mi carro esta trabajando a mas temperatura de la normal consuma mas combustible? Es posible que al estar la valvula IAC trabajando de modo incorrecto, esto tambien afecte el consumo de combustible? Muchas gracias por la uyuda que me puedan brindar y de paso les felicito ampliamente, este foro es formidable.
Volver arriba Ir abajo
hellamex

hellamex


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 14/06/2011

temperatura Vs. combustible Empty
MensajeTema: Re: temperatura Vs. combustible   temperatura Vs. combustible Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 2:35 pm

Toreto 050

La valvula IAC controla el paso de Aire al motor, si esta trabaja mal puede es motivo de inestabilidad del motor y también consumo de gasolina.
Lo que puede relacionarse directamente con el consumo de gasolina es el sensor de temperatura, sensor de oxígeno, bujías, cables de encendido, tiempo del distribuidor entre otros.
Te recomiendo escanear el auto para saber si la computadora detecta alguna falla. También es necesario saber la causa del sobrecalentamiento
Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
temperatura Vs. combustible
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» temperatura Vs. combustible
» sensor de temperatura y combustible
» vocho 96 gasta mucha gasolina
» Ahorro de combustible
» consumo de combustible jetta a4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Control Térmico-
Cambiar a: