Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

MERCURY VILLAGER 1996 MOTOR 3.0 ME FALTAN MANGUERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sadicnaranjo

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: MERCURY VILLAGER 1996 MOTOR 3.0 ME FALTAN MANGUERA   Lun Jul 13, 2015 7:08 pm

Buenas tardes Amigos.

Espero puedan ayudarme con un diagrama, imágenes o con lo que ustedes puedan apoyar, tengo una camioneta Mercury villager la cual le mandé hacer el tubo del agua que viene de la toma de agua y que atraviesa el motor, tiene forma de un manubrio de bicicleta, un tubo grueso va a una manguera del radiador y la otra, creo es para la calefacción, la cuestión es que ya tiene mucho tiempo abandonada, como 6 meses, la saque del taller porque el mecánico nunca hizo lo posible por conseguir dicho tubo y al final de cuentas lo mandé hacer.

Ahora yo lo estoy armando pero me hacen falta algunas mangueras y no recuerdo, honestamente, como iba, ya puse el múltiple de admisión pero abajo del cuerpo de aceleración hay unos tubos que están sin manguera y no se si van conectados entre si o cada uno va a algún otro conector, no se si me expliqué

Slds
Ver perfil de usuario
ADRIAN HELLA

Cantidad de envíos : 147

MensajeTema: Re: MERCURY VILLAGER 1996 MOTOR 3.0 ME FALTAN MANGUERA   Mar Jul 14, 2015 1:21 pm

Sadicnaranjo
Buen día
Desafortunadamente no contamos con esos diagramas
A ver si alguien en el foro nos puede ayudar
Saludos
Ver perfil de usuario
Sadicnaranjo

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: MERCURY VILLAGER 1996 MOTOR 3.0 ME FALTAN MANGUERA   Miér Jul 15, 2015 6:38 pm

Gracias, seguiré esperando, de momento sigo buscando en la RED
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MERCURY VILLAGER 1996 MOTOR 3.0 ME FALTAN MANGUERA   

MERCURY VILLAGER 1996 MOTOR 3.0 ME FALTAN MANGUERA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.