Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Diferencia entre hella y Philips

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
mariogaytan




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Diferencia entre hella y Philips Empty
MensajeTema: Diferencia entre hella y Philips   Diferencia entre hella y Philips Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 8:06 pm

Hola, me interesa cambiar mis focos de agencia de un chevy, según leía en el blog recomiendan mucho los xenón premium, la duda que tengo es la diferencia entre estos y los blue vision de philips, lo que sucede que me los ofrecieron y cuestan lo mismo que los hella y aparentemente son similares.

Por otro lado, quiero también cambiar los focos de los faros de niebla que son del tipo 880 de 27 W, qué módelo de hella me recomendarían para estos? obviamente no le puedo incrementar la potencia porque la carcasa del faro es completamente de plástico, pero me gustaría sacarle el máximo provecho.

Gracias por la información y felicidades por el foro.
Volver arriba Ir abajo
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz


Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : Hellamex

Diferencia entre hella y Philips Empty
MensajeTema: Dato Tecnico   Diferencia entre hella y Philips Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 1:53 pm

Hola que tal

Te recomendamos los focos ultra xenón de Hella, ya que estos tienen una luz blanca y no requieren balastras. También recomendamos los blue visión de Philips, ya que también estos tienen un buen desempeño de luz.

Bueno, hablando de tus unidades 880, recomiendo que les pongas unos tipo xenón (880xe-35db) ya que con estos vas a obtener una luz más blanca y sin el riesgo de quemar tu carcasa.

Att. Hellux
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Diferencia entre hella y Philips Empty
MensajeTema: Re: Diferencia entre hella y Philips   Diferencia entre hella y Philips Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 5:30 pm

Efectivamente los focos Xenón Premium de Hella ofrecen las mismas ventajas que los Blue Vision de Philips.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Carlos Aguilar

Carlos Aguilar


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 38
Localización : sc

Diferencia entre hella y Philips Empty
MensajeTema: Re: Diferencia entre hella y Philips   Diferencia entre hella y Philips Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 2:35 am

Edgar escribió:
Efectivamente los focos Xenón Premium de Hella ofrecen las mismas ventajas que los Blue Vision de Philips.

Saludos.

son marcas distintas o son los mismos fabricantes??
Volver arriba Ir abajo
Carlos Aguilar

Carlos Aguilar


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 38
Localización : sc

Diferencia entre hella y Philips Empty
MensajeTema: Re: Diferencia entre hella y Philips   Diferencia entre hella y Philips Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 2:36 am

mariogaytan escribió:
Hola, me interesa cambiar mis focos de agencia de un chevy, según leía en el blog recomiendan mucho los xenón premium, la duda que tengo es la diferencia entre estos y los blue vision de philips, lo que sucede que me los ofrecieron y cuestan lo mismo que los hella y aparentemente son similares.

Por otro lado, quiero también cambiar los focos de los faros de niebla que son del tipo 880 de 27 W, qué módelo de hella me recomendarían para estos? obviamente no le puedo incrementar la potencia porque la carcasa del faro es completamente de plástico, pero me gustaría sacarle el máximo provecho.

Gracias por la información y felicidades por el foro.

la carcasa es de plastico,pero el interior donde va el foco es resistente a calores extremos,no hay manera de que se queme
Volver arriba Ir abajo
Dayana
Admin
Dayana


Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Localización : Ciudad de México

Diferencia entre hella y Philips Empty
MensajeTema: Re: Diferencia entre hella y Philips   Diferencia entre hella y Philips Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 10:03 am

Carlos,

Los Xenón Premium son de Hella, y los Crystal Vision son de Philips.

Ambos los comercializamos nosotros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
Carlos Aguilar

Carlos Aguilar


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 38
Localización : sc

Diferencia entre hella y Philips Empty
MensajeTema: Re: Diferencia entre hella y Philips   Diferencia entre hella y Philips Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 12:40 pm

Dayana escribió:
Carlos,

Los Xenón Premium son de Hella, y los Crystal Vision son de Philips.

Ambos los comercializamos nosotros.

jeje no sabia,con razon mi vendedor hella tambien ofrece phillips en su negocio y pagina de internet.salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diferencia entre hella y Philips Empty
MensajeTema: Re: Diferencia entre hella y Philips   Diferencia entre hella y Philips Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diferencia entre hella y Philips
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hella Xenon Premium vs. Philips Crystal Vision Ultra
» Comparativo Philips Crystal Vision Ultra 9007 y Tipo Xenón Hella 9007 XE-DB
» hella xtreme yellow vs hella xenon premium
» Hella Extreme Yellow, Xenon Premiun Hella....
» cual es la diferencia entre 9005XE-TLL Y 9005XSXE-TLL ??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: