Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sensor de Velocidad

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Frida
Invitado




Sensor de Velocidad Empty
MensajeTema: Sensor de Velocidad   Sensor de Velocidad Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 10:21 pm

Hola que tal, les molesto porque ya tengo un buen tiempo solicitando informacion con mecanicos y ya estoy bastante confundido realmente que es lo que necesito hacer.
Tengo un Chevy 2001, resulta que cuando bajo la velocidad de 80 ó 90 kilometros hacia abajo inmediatamente se enciende el aviso del checkmotor( luz anaranjada), me han dicho que es el velocimetro ( este marca bien y los numeros corren correctamente) me han dicho que es el senosor de oxigenacion, y otros me han dicho que es el sensor de velocidad. Ya le hicieron un Scanner y no sale nada anormal. Hay ocaciones en que circulo bastante bien sin que se prenda ningun indicador y hay ocaciones que en la distancia de una cuadra se enciende. !!!! Que tengo que hacer ahora!!!!
Por favor orientenme para no gastar dinero en balde comprando o pagando servicios que no me han dado ningun resultado.
Olvidaba decir que aun cuando el anuncio de checkmotor se enciende no tengo ningun problema en circular y muy ocacionalmente se me ha parado el motor, pero este enciende de inmediato.
Muchisimas gracias por anticipado por sus atenciones y comprension.

Pedro
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Sensor de Velocidad Empty
MensajeTema: Re: Sensor de Velocidad   Sensor de Velocidad Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 2:21 pm

Buenos días Frida.

Lo primero que te recomendamos hacer es cambiar de mecánico, ya que si no te a podido dar un diagnóstico de la falla, menos podrá resolverla.

Siempre que se enciende el Check Engine en el tablero del auto es indicio de que las emisiones contaminantes en tu auto están muy altas, si la emisiones están altas es porque tienes un error en algún componente electrónico (sensor o actuador) del motor.

Aparentemente, por los síntomas que presenta el auto, la falla podría estar en el sensor de oxígeno, sin embargo te recomendamos realizar otro diagnóstico con escáner para estar seguros y evitar gastos innecesarios como bien mencionas.
Volver arriba Ir abajo
gtr78

gtr78


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 46
Localización : CUERNAVACA

Sensor de Velocidad Empty
MensajeTema: sensor de velocidad   Sensor de Velocidad Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 6:08 pm

el problema mas comun de los chevys es ese cuando frenas o desaceleras el vehiculo debe entrar inmediatamente la valvula IAC pero por lo que veo te falla intermitentemente y poco a poco te va a ir fallando mas no se si pierde el ralenti tu vehiculo si es asi no tengas duda en checarla y darle una limpiadita aunque tambien no esta de mas el tps (revisarlo) checalo podria servirte
Volver arriba Ir abajo
http://www.gtrsport.mex.tl
Misael

Misael


Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 39
Localización : Tecamac, Edomex

Sensor de Velocidad Empty
MensajeTema: hola   Sensor de Velocidad Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 11:02 pm

te recomiendo que revises los conectores de tus sensores y actuadores, pues me parece no tienes una falla grave, el chek enciende sin registrar un codigo permanente en la computadora. y consulta a un buen mecanico.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sensor de Velocidad Empty
MensajeTema: Re: Sensor de Velocidad   Sensor de Velocidad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sensor de Velocidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Stratus 98] Se apaga al frenar o poner la reversa
» Sensor CKP (sensor de posicion de cigueñal)
» sensor de temperatura o sensor MAP
» falla en velocidad de intermitentes beetle 2000
» Tip Técnico Hella - Falla en programador de velocidad de Voyager 96-99

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: