Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mi volkswagen sedan modelo 1979 gasta demasiada gasolina

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Antonio de jesus




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Mi volkswagen sedan modelo 1979 gasta demasiada gasolina Empty
MensajeTema: Mi volkswagen sedan modelo 1979 gasta demasiada gasolina   Mi volkswagen sedan modelo 1979 gasta demasiada gasolina Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 4:03 am

Hola que tal tengo el siguiente problema, hace 5 dias le puse 150 pesos de gasolina a mi vocho, dos dias despues me dejo tirado dentro de la ciudad ya que se habia quedado sin gasolina, quiero recalcar que no lo anduve por toda la ciudad solo las vueltas necesarias, ayer viaje a 108 kilometros y le puse 200 pesos de gasolina antes de salir de carretera llegue bien a mi destino, hoy que regrese antes de salir le puse 100 pesos mas, cual fue mi sorpresa que antes de llegar a la ciudad donde vivo me quede sin gasolina nuevamente segun lo que me dijo el mecanico, se me hace muy exagerado ya que mi hermano llevaba un auto v6 y este le puso la misma cantidad que yo y no es posible que mi vocho me haya dejado tirado siendo de 4 cilindros y el otro no, quiero hacer mencion que el medidor de gasolina tiene como quince dias que dejo de funcionar, por mas que le ponga gasolina la aguja no marca nada y antes si marcaba la gasolina que tenia, ademas de que mi hermano en la manana de ayer le puso aceite por que le faltaba un poco pero se rebalso y el aceite salio por la respiradera, no se si tenga que ver con el consumo excesivo de gasolina, pero como repito dias anteriores ya me habia pasado lo mismo, les pido me ayuden ya que el mecanico me dice que cambie a carburador nuevo pero por ahora no se puede ya que no tengo tanto dinero para comprar uno nuevo, otro problema que tiene mi vehiculo es que cuando lo enciendo se atonta la maquina y marca las luces rojas del generador y aceite, esto me ha pasado desde que compre el carro que fue a principios de noviembre solo lo acelero un poco y ya deja de marcar pero eso pasa siempre y a veces todo el rato que lo uso queda tonta la maquina como que se quiere apagar, le hice su afinacion a finales de noviembre pero aun asi nada, espero me puedan ayudar para que mi carro quede bien ya que viajo diario de la ciudad donde vivo a la ciudad donde estoy estudiando, muchas gracias por sus atenciones y por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz


Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : Hellamex

Mi volkswagen sedan modelo 1979 gasta demasiada gasolina Empty
MensajeTema: Re: Mi volkswagen sedan modelo 1979 gasta demasiada gasolina   Mi volkswagen sedan modelo 1979 gasta demasiada gasolina Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 12:57 pm

Hola que tal

Para detectar la falla tendrías que decirme si tu sedan es fuel inyección, carburado, encendido electrónico o de platinos.

Att. Hellux
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
Antonio de jesus




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Mi volkswagen sedan modelo 1979 gasta demasiada gasolina Empty
MensajeTema: Mi volkswagen sedan modelo 1979 gasta demasiada gasolina   Mi volkswagen sedan modelo 1979 gasta demasiada gasolina Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 2:53 pm

Si disculpe se me paso decirle, mi sedan es de carburador, de platinos y condensador, espero pueda usted ayudarme le agradezco mucho su atencion
Volver arriba Ir abajo
Misael

Misael


Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 39
Localización : Tecamac, Edomex

Mi volkswagen sedan modelo 1979 gasta demasiada gasolina Empty
MensajeTema: hola   Mi volkswagen sedan modelo 1979 gasta demasiada gasolina Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 3:34 pm

obviamente tu auto es carburado, si traes el original es un solex muy simple tu carburador.

el consimo excesivo de combustible pudiera llegar a ser por varios factores, descartando que le cambiaste el aceite y que se realizo la afinacion del mismo, chekale el tiempo y la abertura de los platinos, que el manual indica a medio milimetro, 17 a 20 milesimas de pulgada. tambien realiz pruebas de compresion y la calibracion correcta de las bujias .035", muchas veces dejan tu maquina fuera de tiempo al correr consumes mas energia pues el motor no esta trabajando al 100 y eso se traduce en consumo excesivo, tambien revisa que tu carburador este bien armado y carburado, necesitas ir a un hospital de carburadores, no se cambia nadamas por que si. realiza estas opercaiones y comentanos como te fue, cualquier duda estamos para servirte
Volver arriba Ir abajo
Antonio de jesus




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Mi volkswagen sedan modelo 1979 gasta demasiada gasolina Empty
MensajeTema: Mi volkswagen sedan modelo 1979 gasta demasiada gasolina   Mi volkswagen sedan modelo 1979 gasta demasiada gasolina Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 12:36 am

Hola que tal, lo lleve al mecanico el dia de hoy, quito una de las bujias y esta tenia como tizne negro, parecido al terciopelo, me dijo que era por que estaba cayendole aceite o algo asi, la limpio y le puso un brincador, bueno asi me dijo que se llama, desconozco de carros ya que es mi primer vehiculo, pero al regresar del taller el coche ya suena diferente y lo senti mas suave, le checo los cables de las bujias y estas me dijo estan trabajando bien, no se si con ello se haya arreglado el consumo de excesivo de gasolina, vere que tal evoluciona el dia de mañana, realmente si me dejo preocupado el ver la bujia con ese tizne aterciopelado, espero me puedan ayudar, se los agradeceria muchisimo
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Mi volkswagen sedan modelo 1979 gasta demasiada gasolina Empty
MensajeTema: Re: Mi volkswagen sedan modelo 1979 gasta demasiada gasolina   Mi volkswagen sedan modelo 1979 gasta demasiada gasolina Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 12:37 pm

Desafortunadamente en tu mensaje no mencionas el modelo del vocho, pero por lo pronto te recomiendo revisar si existen posibles fugas de vacio en alguna manguera que este rota u obstruida, ya que esto te podría estar ocasionando la inestabilidad en marcha minima y el excesivo consumo de combustible.
Volver arriba Ir abajo
Antonio de jesus




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Mi volkswagen sedan modelo 1979 gasta demasiada gasolina Empty
MensajeTema: Mi vocho modelo 1979 gasta demasiada gasolina   Mi volkswagen sedan modelo 1979 gasta demasiada gasolina Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 4:04 pm

Hola que tal mi sedan es modelo 1979, carburado, de platinos y condensador, ayer checaron los cables de las bujias estan bien, el unico detalle que encontraron es que la bujia que esta del lado derecho estaba como tiznado atercipelado, el mecanico le instalo un brincador ya con ello el automovil se siente diferente suavecito y ya no se atonta al hacer los cambios, solo me quede preocupado ya que no se a que se deba que la bujia la encontraran asi, saludos
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Mi volkswagen sedan modelo 1979 gasta demasiada gasolina Empty
MensajeTema: Re: Mi volkswagen sedan modelo 1979 gasta demasiada gasolina   Mi volkswagen sedan modelo 1979 gasta demasiada gasolina Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 2:50 pm

Normalmente cuando una bujía presenta hollín es debido a la falta de corriente para quemar la mezcla aire-combustible y esta falla puede atribuirse a una mala calibración en la bujía o en los cables de bujía.

Es muy importante instalar cables de bujía de buena calidad, ya que de lo contrario éstos pueden provocar falla como la que presento tu vehículo.

Te envío el número de parte Hella por si en un futuro requieres de cables de buena calidad para tu auto.

VW4301-H

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Antonio de jesus




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Mi volkswagen sedan modelo 1979 gasta demasiada gasolina Empty
MensajeTema: mi sedan gasta mucha gasolina   Mi volkswagen sedan modelo 1979 gasta demasiada gasolina Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 4:27 pm

Muchas gracias por su comentario, quiero comentarle que me interesa mucho comprar los cables de bujias, asi como el condensador y la tapa del distribuidor ya que mi vocho esta parado, ya no encendio, se descarto la bateria, la bobina, el generador, y segun la revision es el condensador el que no esta realizando su funcion y la tapa del distribuidor esta haciendo tierra, quisiera preguntarle algo mas, a que se debera que mi auto huele mucho a gasolina? necesitara cambio de carburador? saludos
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Mi volkswagen sedan modelo 1979 gasta demasiada gasolina Empty
MensajeTema: Re: Mi volkswagen sedan modelo 1979 gasta demasiada gasolina   Mi volkswagen sedan modelo 1979 gasta demasiada gasolina Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 7:34 pm

Más que cambiarlo yo creo que sería suficiente con llevarlo a un hospital de carburadores para que le den una calibrada y una limpieza profunda.

Desafortunadamente Hella no fabrica condensadores ni tapas de distribuidor, pero te recomiendo los de marca Beru.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi volkswagen sedan modelo 1979 gasta demasiada gasolina Empty
MensajeTema: Re: Mi volkswagen sedan modelo 1979 gasta demasiada gasolina   Mi volkswagen sedan modelo 1979 gasta demasiada gasolina Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi volkswagen sedan modelo 1979 gasta demasiada gasolina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sedan 92 se hizo ajuste de motor y gasta mucha gasolina
» Volkswagen sedan se jalonea
» gasta mucha gasolina stratus 98
» vocho fuel gasta mucha gasolina
» SEDAN GASTA MUCHA GAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: General :: Temas Generales-
Cambiar a: