Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS)

Ir abajo 
+25
jota_11
EMANZUR80
rally76
Erick Caravantes
Erick Lagunes
Daniel1979
Lcaceres
joel flores
chorebeat
pablososa
gtr78
HASHER
ortizz14
RicardoRS
Dayana
siqueiros
Cybernurv
Luckio
cosiniri
Miguel A Lobato
osin2004
yabo3112
Edgar
kimoupn
Carlos Diaz
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Cybernurv




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Hola que tal..   Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 4:02 am

Hola que tal.. primero que nada les agradesco la informacion que nos presentan y los felicito porque es el primer y unico foro en el cual he podido encontrar informacion sobre este tipo de circuito en español y que mejor que en mexico..

Tengo un Nissan Maxima 1993 GXE automatico con motor VG30E, y bueno despues de mucho batallar se le cambio la transmision (se descompuso), despues de todo el show que costo conseguirla, sigo temeroso porque al dar los cambios de velocidad los da a mas de 3600 rpm y el motor se escucha forzado teniendo que dejar de acelerar y enseguida acelerar de nuevo paraque se produsca el cambio pero bruscamente, otra cosa es que si no llegas a las 3600rpm y dejas de acelerar no da el cambio y si se deja que baje,por ejemplo, a las 2000 rpm y se vuelve a acelerar no da la potencia, que se supone tiene que tener, hasta que llegas a las revoluciones que estabas anteriormente, muy a mi pesar creo que es la transmision, pero un primer mecanico me dice que es el TPS (quien instalo y monto la transmision), el segundo mecanico (que es el que le da sus respectivos servicios) me dice que el TPS esta bien, que debe de ser porque la transmision se esta "acostumbrando" al uso.. otra dato curioso es que no arranca a la primera y a veces ni a la segunda..

Espero no hostigarlos con esta duda y ojala me puedan ayudar.. quedo en espera de alguna respuesta..

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
siqueiros




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS)   Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 3:44 pm

hola atodos gracias x la ayuda k nos presentan suerte k encontre este foro,

solo para preguntar si tuvieran ala mano algun diagraama del motor de una trornado

2008 con motor 1.8 y la clase de motor es t18ne me interesa laparte del tps ala epc

de antemano grax

saludos
Volver arriba Ir abajo
Dayana
Admin
Dayana


Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Localización : Ciudad de México

Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS)   Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS) - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 10:26 am

Hola siqueiros

Desafortunadamente no contamos con el diagrama que necesitas. Haremos una búsqueda para ver si lo conseguimos y mientras esperamos que algún usuario del foro te pueda ayudar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS)   Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS) - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 10:07 pm

Efectivamente la falla podría estar en el TPS o el EPC, por lo tanto te recomiendo que lleves tu vehículo con un buen mecànico para que revise las líneas de ambos sistemas y puedas saber dónde está la falla
Volver arriba Ir abajo
RicardoRS




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS)   Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS) - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 1:24 am

Hola tengo un focus 2000 americano, me puedes decir donde esta ubicado en sensor de posicion del acelerador en este carro.. lo que pasa es que me marca el check engine...
Volver arriba Ir abajo
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz


Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : Hellamex

Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS) - Página 2 Empty
MensajeTema: prblema zafira   Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS) - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 10:36 am

Hola que tal?

Lo primero que te recomendaría es que escanearas tu vehículo y nos madaras código de falla que te arroje, para así poder guiarnos más detalladamente también es necesario que verifiques el correcto funcionamiento del sensor TPS y tambien verifique el sensor del pedal de aceleracion.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
RicardoRS




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS)   Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS) - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 11:33 am

ya hice el escaneo y me salieron los codigos p0122 y p1122 segun me arroja el mismo papel que me dieron en autozone que es el tps, yo creia que era el muf sensor pero no es este ultimo... si me pudieras ayudar con esto te lo agradeceria muchisimo y mas si me lo ilustras por que la verdad no conozco mucho de esto y me sera de mucha utilidad aprender para realizarlo yo mismo....gracias....
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS)   Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 10:16 pm

El TPS de tu auto se encuentra en el cuerpo de aceleración y lo puedes ubicar porque es donde termina el chicote que viene del pedal del acelerador y está directamente conectado con el eje de la mariposa de aceleración.
Volver arriba Ir abajo
ortizz14




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS) - Página 2 Empty
MensajeTema: hola pueden ayudarme necesito saber porque revoluciona mi montana pero no avanza ???   Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 8:20 pm

Hellux escribió:
A continuación les ofrecemos un resumen técnico de una nuestras lineas de productos electrónicos Hella: Sensores de Posición del Acelerador (TPS).
Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS) - Página 2 Tps1


  • Sensa el ángulo de apertura de la mariposa de aceleración, manda esta información a la ECU para calcular una correcta inyección de combustible.
  • Este sensor es ajustado al eje de la mariposa de aceleración.
Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS) - Página 2 Tps2
Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS) - Página 2 Tps3

  • La mariposa por medio de su eje mueve a un rotor del sensor el cual al girar cambia la señal de voltaje al variar su resistencia eléctrica, es decir envía un voltaje relacionado a su posición.
Efectos de falla

  • Motor varía
  • Mala respuesta al acelerar
  • Tarda en arrancar
  • Alto consumo de gasolina
  • Baja potencia a ciertas RPM
Causas de falla

  • Malas conexiones
  • Corto circuito interno, circuito abierto
  • Daño mecánico
  • Contactos sucios
  • Pistas sucias o rotas
Diagnóstico

  • Revisar que no existan daños externos
  • Comprobar un buen contacto eléctrico
  • Medir el voltaje enviado de la computadora, aproximadamente 5V
  • Revisar con un ohmetro la resistencia cuando la mariposa está cerrada y abriéndola lentamente la resistencia debe variar de igual manera
  • Verificar la resistencia cuando la mariposa está completamente abierta
Volver arriba Ir abajo
HASHER




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS) - Página 2 Empty
MensajeTema: TPS desconectado   Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS) - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 10:02 pm

Hola a todos.

Tengo un R9 mod. 97, de un momento a otro empezó a acelerarse hasta 4000 rpm, después de hacer un escaneo se reportó que el TPS estaba fallando, se le hizo un chequeo a las conexiones y voltajes, el mecánico lo dejo funcionando bien (durante un tiempo) pero ahora se ha vuelto a presentar la aceleración espontanea llegando hasta 3000 rpm, lo apago para ver si funciona mejor pero continua acelerado. Actualmente lo tengo desconectado porque algunos mecánicos me dicen que hay que cambiar el sistema de aceleración completo, eso vale como quinientos dolares (ahora no los tengo). ¿QUE OCURRE SI MANTENGO EL TPS DESCONECTADO POR MUCHO TIEMPO? por lo menos hasta que consiga el dinero. Gracias a quien me pueda ayudar.
Volver arriba Ir abajo
gtr78

gtr78


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 45
Localización : CUERNAVACA

Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS)   Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 12:16 am

HASHER escribió:
Hola a todos.

Tengo un R9 mod. 97, de un momento a otro empezó a acelerarse hasta 4000 rpm, después de hacer un escaneo se reportó que el TPS estaba fallando, se le hizo un chequeo a las conexiones y voltajes, el mecánico lo dejo funcionando bien (durante un tiempo) pero ahora se ha vuelto a presentar la aceleración espontanea llegando hasta 3000 rpm, lo apago para ver si funciona mejor pero continua acelerado. Actualmente lo tengo desconectado porque algunos mecánicos me dicen que hay que cambiar el sistema de aceleración completo, eso vale como quinientos dolares (ahora no los tengo). ¿QUE OCURRE SI MANTENGO EL TPS DESCONECTADO POR MUCHO TIEMPO? por lo menos hasta que consiga el dinero. Gracias a quien me pueda ayudar.


Hola por lo que veo eres de argentina Colombia o otro país sudamericano ya que solo allá salieron esos vehículos y des afortunadamente ese es un fallo común en esos vehículos y muchas veces lo descomponen tocándolo ya que es un componente muy sensible no se si se pueda todavía re programarlo con la computadora o en su caso debes tratar de conseguir uno de uso lo único que desconectas es el servo motor suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gtrsport.mex.tl
HASHER




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS)   Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 12:24 pm

hola, gracias por la información, pero sin embargo no hay problema con el funcionamiento general del vehículo? no me arriesgo a que se presenten otros daños ?

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
gtr78

gtr78


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 45
Localización : CUERNAVACA

Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS)   Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 7:00 pm

HASHER escribió:
hola, gracias por la información, pero sin embargo no hay problema con el funcionamiento general del vehículo? no me arriesgo a que se presenten otros daños ?

Saludos...

OK YO SE QUE NO TIENES PROBLEMA ALGUNO CON TU VEHÍCULO YA QUE AL DESCONECTARLO ENTRA EN FASE DE EMERGENCIA LO UNICO QUE PASA ES QUE TAL VES GASTES UN POCO MAS DE COMBUSTIBLE Y TU AUTO HAGA UN TIRONSITO MUY LEVE AL DESPEGAR Y QUE SE MANTENGA TU CHECK ENCENDIDO POR LA MODALIDAD DEL ESTADO DE EMERGENCIA DEBE SER MAS RICA LA MEZCLA Y DAÑARAS TU CATALIZADOR
Y CREES QUE NO HAY PROBLEMA PERO SI LO HAY NO ES PERCEPTIBLE AUN PERO YA LO NOTARAS DESPUES
SUERTE................
Volver arriba Ir abajo
http://www.gtrsport.mex.tl
HASHER




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS)   Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS) - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 9:20 pm

Gracias, ya desconecté el servo motor y quedó funcionando bien el auto. No se acelera por si solo..

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
pablososa




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS) - Página 2 Empty
MensajeTema: falla chevy94 español al arrancar   Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS) - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 11:46 pm

aun no he podido solucionar el problema de mi chevy, voy descartando piezas porque las he comprado. espero me puedan ayudar.
El problema es el 1er arranque ya que simplemente hay marcha, hay chispa, hay gasolina, pero no arranca, piezas que he cambiado: bobina,bomba de gasolina, sensor de presion, sensor de oxigeno, sensor de temperatura, ntente arrancarl
Lleva 4 mecanicos y no le han podido dar a la falla, uno decia que es compresion, pero se la checaron y estos fueron los resultados de los pistones:
100, 95,95,100 por tal me indico el mecanico que no era por compresion.
He leido en este foro algo sobre el sensor tps, indican que es el que se encarga de regular la cantidad necesaria para el arranque rapido del motor por las mañanas, de acuerdo a la temperatura que registre el sensor de temperatura.
Por tal: m el dia de hoy hice una prueba , arranque de empujon el auto y arranco, lo deje calentar un rato y lo intente arrancar pero no arranco, despues le desconecte el arnes del tps y lo intente arrancar y lo curioso es que arranco, lo apague,lo arranque y volvio a arrancar, lo volvi a apagar e intente arrancar y ya no prendio, por tal motivo me parece que pudiera estar la falla en el tps, ademas de que la valvula iac me indicaron que no estaba funcionando correctamente pues le hicieron una prueba y me indicaron que no estaba regresando correctamente, aunque esta valvula la compre hace un mes, salio defectuosa pues se le salieron los seguros que lleva y se desoldaron los cables que llevan internamente, la lleve a soldar y la puse, pero posiblemente esto sea su problema.

Espero me puedan ayudar, el chevy es modelo 1994 4 inyectores, es el español
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
gtr78

gtr78


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 45
Localización : CUERNAVACA

Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS) - Página 2 Empty
MensajeTema: CHEVY 94   Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS) - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 3:18 pm

hola unas preguntas 1.- ya le metieron el escaner, 2.- te dio algunos codigos, 3.- esta prendido tu check engine 4.-ya checaste las lineas del ckp
Volver arriba Ir abajo
http://www.gtrsport.mex.tl
chorebeat




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS) - Página 2 Empty
MensajeTema: CHEVY 2000 TBI   Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS) - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 11:49 pm

DESDE QUE COMPRE ESTE CHEVY ME FALLA, ARRANCA BIEN PERO AL ESTAR EN MARCHA VARIAN LAS REVOLUCIONES PARECE QUE SE APAGA, SE BAJA MUCHO Y CUANDO METO PRIMERA SE JALONEA PERO LO RARO ES QUE CUANDO SE JALONEA LE DOY UN JALON CON PRIMERA O SEGUNDA Y SE ESTABILIZA, PERO AVECES QUEDA ACELERADO, CUANDO LO APAGO POR UN RATO (5 MIN.) Y LO VUELVO A ENCENDER VUELVE A LA MISMA FALLA. MI MECANICO ME DIJO QUE LAVARÍA EL TBI, LO HIZO Y NO QUEDO LE CAMBIO LA VALVULA IAC Y LO MISMO, LE CAMBIO EL SENSOR DEL CIGÜEÑAL Y LO MISMO, HASTA LE CAMBIO LA COMPUTADORA YA PARA CORRERME DE SU TALLER ME DIJO QUE ERA LA POLEA DEL CIGÜEÑAL, NADA QUE VER POR QUE LA FALLA TAMBIEN LA HACE EN NEUTRAL Y MI CHEVY NADA MAS NO QUEDABA, PIENSO QUE ES LA VALVULA TPS. YA ME SACO UN OJO DE LA CARA Y MI CHEVY NADA MAS NO QUEDA, NUNCA ME HA DEJADO TIRADO PERO YA QUIERO QUE ANDE BIEN MI AMADO CHEVY. LE AGRADECERIA SI ME PUDIERAN AYUDAR YA NO TENGO TANTO DINERO PARA SEGUIR EXPERIMENTANDO... MUY POCAS VECES SE PRENDE EL CHECK ENGINE.
DE ANTEMANO GRACIASInformación Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS) - Página 2 Imagen266g
Volver arriba Ir abajo
joel flores




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS) - Página 2 Empty
MensajeTema: FALLA NEON 2002   Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 2:22 pm


hola

Sabes mande arreglar mi neon 2002 automático de la caja la ajustaron y le cambiaron el cuerpo de solenoides y si gue haciendo la misma falla, cuando pasa el tiempo como 20 minutos andando el coche se baja a 2 y tengo que prender y apagar el coche para que jale otra ves pero al poco rato hace lo mismo, tu cres que tenga que ver los sensores tps y el ect
Volver arriba Ir abajo
Lcaceres




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS)   Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 6:00 pm

Buenas yo soy de venezuela y tengo un honda civic 98 y le mande a limpiar el cuerpo de aceleracion y cuando terminaron el carro empezo con una falla q las rpm subian de 1000 a 2000 rpm muy rapido mi pregunta es. yo vi cuando le hicieron la limpiesa y yo creo q lo limpiaron sin quitarle los sensores que se encuentran en el cuerpo de aceleracion con limpia carburador sera que eso genero esa falla? otra cosa cuando prendo el aire acondicionado se estabiliza esa oscilaciones por favor ayudenme gracias!
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS)   Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 6:10 pm

Qué tal cosiniri?

La falla podría ser provocada por el TPS o el EPC (en caso de que traiga), pero te agradecería si me envías los códigos de falla que mencionas para buscar información al respecto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Daniel1979




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Posicion de 18% de sensor TPS en marcha ralenti o incuso apagado el auto   Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 11:07 am

Hola, me pueden ayudar a determinar si mi sensor TPS esta dañado o en buenas condiciones? Mi camioneta es una ecosport 2009, motor 2.0 lt, 16V.

Resulta que le puse el escanner y aunque no me marca ningun codigo de error me llama la atencion que indica que la posicion de la mariposa esta en 18% estando la camioneta apagada o en marcha ralenti. En otros 2 carros que les puse el escanner ( un chevy y un sentra), marca la posicion 0%.

Tengo entendido que la posicion en estas condiciones de manejo deberia ser 0%. Tambien he leido que a veces cuando se daña el sensor TPS, la computadora del carro estima la posicion de la mariposa en base al sensor MAP enviando un valor X.

Agardecezco de antemano sus comentarios.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Erick Lagunes




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Falla TPS de Villager 1993??   Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS) - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 2:06 pm

Que tal, soy nuevo en el foro y mi villager 1993 presenta la siguiente falla. Tarda para arrancar, gasta mucha gas, los cambios los hacía a 3500 RPM y al girar el TPS los empezó a hacer a 2500 RPM. Ahora cuando va en 4ta si suelto el acelerador pasa como a neutral se bajan a 700 RPM y al volver a acelerar entra en 3ra cuando por la velocidad debería seguir en 4ta. Alguien me dijo que puede ser el potenciometro y al buscar me arrojo que es lo mismo que TPS???

Se cambió aceite y filtro de transmisión solo que quedó pasado de nivel. Aunque la falla de regresarse a 3ra la empezó a hacer desde antes

Agradezco de antemano la ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Erick Caravantes
Equipo Hellamex



Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 35
Localización : México

Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS)   Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS) - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 10:42 am

Que tal Daniel1979 :

Antes que nada una disculpa por la tardanza en contestar a tu fallo , yo te sugiero hagas un ajuste básico del cuerpo de aceleración , este proceso se hace con el scanner en el cual se hace un reconocimiento básico de la altura de la mariposa de aceleración y se reprograma . Espero sea de gran ayuda .

Saludos …
Volver arriba Ir abajo
Erick Caravantes
Equipo Hellamex



Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 35
Localización : México

Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS)   Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS) - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 10:49 am

Que tal Erick lagunés:



Tengo dudas con tu falla amigo, no comprendo a que te refieres con al girar el TPS empezó a hacer los cambios a otras revoluciones , otra pregunta amigo no está prendida la luz del check engine.

Saludos…..
Volver arriba Ir abajo
rally76




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS) - Página 2 Empty
MensajeTema: lavar cuerpo de aceleracion??   Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS) - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 7:16 pm

un saludo y felicidades por hacer foros como este, una pregunta...

voy a lavar el cuerpo de aceleracin de una jeep grand cherokee laredo 1996, he leido que el cabuklin puede dañar componebtes... es cierto? como debo de lavar el cuerpo de aceleracion??

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS)   Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Información Técnica - Sensor de Posición del Cigüeñal (CKP)
» Información Técnica - Sensores de Oxígeno (Lambda)
» SENSOR DE POSICION DEL ACELERADOR
» Sensor posicion tps de acelerador.
» Prueba al Sensor de Posición del Acelerador (TPS)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: