ING. ARMANDO
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 50 Localización : TEQUILA JALISCO
| Tema: CODIGO P 1391 Mar Jul 27, 2010 5:12 pm | |
| HOLA TENGO UNA CARABAN CONEL CODIGO P 1391 Y SOLO SE Q ES ALGO RELASIONADO CO LOS SENSORES CAM Y CRAM ALGIEN TIENE ALGUN DIAGRAMA O UNA MEJOR DEFINICION DE ESTA FALLA GRASIAS | |
|
chars
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 07/10/2009 Edad : 45 Localización : villahermosa,tabasco.
| Tema: hola! soy chars Mar Jul 27, 2010 10:17 pm | |
| el codigo esta relacionado a una oerdida intermitente al sensor de posicion del cigueñal y del arbol de levas,... ahora bien que fallas tienes en la unidad? por lo regular existe perdida de potencia, ausencia de chispa y deja de trabajar el disparador de la bobina de ignicion no porque no sirva ojo eh!!! sino porque estos sensores activan el circuito de los mismos(bobina e inyectores? incluso hay presencia de jaloneos, lo que esta indicando en si es falla de comunicacion de las señales del sensor hacia la computadora del auto, cheka que no esten mal los arneses o contactos de estos dos,limpialos , alguno debera de marcar bien en otro respectivo scaneo, si es asi lo que queda por hacer es verificar los relevadores de autopato o autoshaudawn, estan en la caja de fusible y verificar todo el cableado que sale de la computadora hacia estos sensores.lo mas seguro es que sea el cableado.... suerte.. animo va aquedar.. saludos desde villahermosa tabasco........... | |
|
buscador
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 60 Localización : MICHOACAN
| Tema: ERES A TODA LEY Jue Jul 29, 2010 10:24 pm | |
| LEI TU PARTICIPACION CON LO DEL SENSOR DEL CIGUEÑAL
ERES A TODA LEY, PORQUE EL AMIGO LLEGA CON SU MECANICO CON UNA IDEA DE LO QUE TIENE SU NAVE Y VERA SI SU MAISTRO LO ESTA TANTENADO, SI SABE O ES DE LOS QUE LES GUSTA SAVCARLE LA LANA A GENTE COMO YO QUE DE CARROS SABE COMO SOLO SE PRENDE.
GRACIAS AUNQUE LA AYUDA NO SEA PARA MI | |
|