Saludos, como el titulo lo dice tengo un tsuru 96 gsx automatico, el cual hace como un año, se sobrecalentaba(el indicador de temperatura llegaba casi a la zona roja del indicador), como andaba corto de fondos lo traje asi un tiempo cuidando que no llegara a la zona roja, en fin un dia empezo a tener fuga el radiador y pues se le cambio radiador y una semana despues el bulbo de temperatura y con eso quedo bien, hace aproximadamente unos 15 dias comenzo a hacer lo mismo, se le cambio nuevamente el radiador que ya tenia una pequeña fuga y el sensor de temperatura, sin embargo se habia mantenido ligeramente arriba de lo normal la temperatura(en el indicadod siempre habia estado cerca de la mitad, por doonde comienza el dibujo del indicador de temperatura) y en esta ocasion esta justamente a la mitad, le cambie de nuevo el bublo de temperatura y asi se mantenia pero ahora en marcha lenta en la ciudad tiende a subir un poco mas, incluso cuando ha llovido y el aire se mantiene mas frio no importaba el desplazamiento la temperatura se mantenia igual pero como comento ya tiene tendencia a subir a la mitad, lo cual no se me hace normal, me indicaba un mecanico cercno que seria mejor remover el termostato, pero no lo considere prudente, la duda seria que causas puede tener el calentamiento???? si es el termostato??? que pasa si se retira??? (no soy mecanico pero creo que esta el termostato por una razon) y que me recomiendan???
gracias de antemano