| Foro Hella Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina |
|
| Fallas con mi Tsuru II mod 90 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Gominator4
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 10/02/2010 Edad : 39
| Tema: Fallas con mi Tsuru II mod 90 Miér Feb 10, 2010 12:41 am | |
| Gracias. tengo un problema con mi Tsuru, les comentaré: Hace dos semanas me empezò a dar mucha lata el distribuidor que traìa mi carro, pues era de doble platino y me sugirieron que le pusiera uno de un solo platino o uno electrico, por mi presupuesto comprè el de un platino, cuando se lo cambiaron empezò con problemas, si o no por el distribuidor, a lo mejor, pero en esa misma semana tuvo problemas la cabeza del motor, hubo que rellenarla y cepillarla porque pasaba agua, ya con este problema corregido, comenzaron los detalles, pues no se oye muy bien el motor, como si una banda chillara, y se oye mal del tiempo, pero dice el mecanico que no, luego, y que es lo que me tiene aquí, en frio hace una falla que, de los que les he preguntado, nunca les habìa tocado, parece como si le pusieran la mano al carburador, pues deja de alimentar gasolina, el motor sigue prendido hasta que se le acaba la gas, y a veces batallo para que arranque de nuevo pero huele mucho a gasolina por lo que descarto el problema en la bomba de, luego ya encendido, a veces, ya se mantiene y lo puedo rodar en baja velocidad, pero ya teniendo que ir en tecera, por la aceleracion que esto requiere, el motor se vuelve inestable y se "tracalea" y nuevamente la gasolina deja de llegar al carburador, y me tengo que orillar a prenderlo de nuevo y esperar a que se mantenga para poderlo rodar de nuevo. hoy le volvieron a checar el carburador, aferrado el mecanico a que es de ahì el problema y no de la sincronizacion, y eso me tiene aquì, pido su asesorìa ya que veo que son muy buenos para orientar a las personas con problemas. espero me puedan orientar y ayudar, mi carro es un Tsuru II mod 90, motor 1.6 de 8 valvulas, trae bobina de la larga y le acabo de poner un dostribuidor original bosh de 1 platino, asì como cables de bujìas nuevos y bujias de platino gracias... saludos | |
| | | Misael
Cantidad de envíos : 292 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 40 Localización : Tecamac, Edomex
| Tema: hola Miér Feb 10, 2010 10:50 am | |
| Me parece que fue un mal diagnostico desde un principio compañero, el que se haya quebrado la cabeza se puede deber en la gran mayoria de los casos a uso de agua y no anticongelante, junto con la presion de trabajo que debe soportar fue lo que la tronaron, el distribuidor que trae originalmente manda chispa en dos momentos ala camara de combustion, considero un tanto innecesario el segundo platino, mas dejame decirte que por algo lo trae y luego tambien no tiene el avance necesario el distribuidor de 1 platino. no se si te repararon valvulas, asientos y guias, por que la falla tambien puede radicar por ahi. te recomiendo cambiar de mecanico y no se donde vivas pero lo podriamos revisar si es en edomex, pues hay una infinidad de pruebas que se deben realizar antes de dar un diagnostico. | |
| | | Carlos Diaz Servicio Técnico
Cantidad de envíos : 675 Fecha de inscripción : 31/07/2008 Localización : Hellamex
| Tema: Tsuru mod. 90 Miér Feb 10, 2010 3:38 pm | |
| Hola, que tal?
En este caso el problema se enfoca mas a la parte mecánica de tu automóvil, te recomiendo en primer instancia que cheques la sincronización del tiempo y después la compresión de tu motor para verificar que este en buen estado y que la cabeza haya sido instalada correctamente, también que calibren adecuadamente las punterías ya que éstas cuando no están correctamente ajustadas provocan un fallo parecido a los que causa el carburador.
También checa las líneas de vacío que lleva el carburador y el motor incluyendo la del boster. Adicionalmente checa el tiempo con una lámpara estroboscópica y la calibración de tus platinos.
Te sugiero que visites a un segundo mecánico ya que nunca cae mal una segunda opinión.
Gracias, espero que la información te sea útil
saludos | |
| | | Gominator4
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 10/02/2010 Edad : 39
| Tema: Re: Fallas con mi Tsuru II mod 90 Mar Feb 16, 2010 10:42 am | |
| Gracias!!!! pues bien, ya chequé el tiempo y la sincronizacion, ya lo dejaron el su punto, pero seguìa con algun problema, entonces lo llevé a un taller especializado en carburador y le encontraron una falla en el inyector del carburador, por lo que no había suficiente gasolina mientras el carro estuviera frio, de hecho ese problema ya se eliminó, pero sigue oyendose mal, este fin de semana le van a checar las punterías a ver si andan bien porque todas las bujías cortan pero la mas lejana al distribuidor esa corta menos, solo que no me han sabido decír el ¿porque? pues las checaron y son nuevas, y se veían en perfecto estado... ¿que tipo de bujías son las que necesita este carro? ¿sabrán? porque las que le puse son sin resistencia, no se si eso tambien le esté afectando. | |
| | | Edgar Servicio Técnico
Cantidad de envíos : 1189 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: Fallas con mi Tsuru II mod 90 Mar Feb 16, 2010 2:57 pm | |
| De hecho tu auto lleva bujías sin resistencia, por lo tanto no debe afectar. Si quieres te puedo apoyar verificando si estas aplicando las bujías correctas, solo debes indicarme la marca de la bujía y el código (# de parte). También te recomiendo revisar la correcta calibración de los electrodos en las bujías, éstos deben estar a 45 milésimas de pulgada. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fallas con mi Tsuru II mod 90 | |
| |
| | | | Fallas con mi Tsuru II mod 90 | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|