Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 derrame de anticongelante de liberty 2005

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
steffanohugo




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 12/08/2010

derrame de anticongelante de liberty 2005 Empty
MensajeTema: derrame de anticongelante de liberty 2005   derrame de anticongelante de liberty 2005 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 3:28 am

hola que tal , quisiera que me dieran opiniones,soluciones etc de lo que pasa a continuacion, lleve al mecanico la camioneta por un ruido extraño que hacia total eran el ventilador del aire acondicionado estaba quebrado y ya estando ahi me dijo que el radiador tenia fuga que ya no servia compre todo nuevo y ya lo arreglo , pero ahora resulta que ese mismo dia que me lo dio al llegar a mi casa tiro el anticongelante lo derramo salia super caliente, pero la aguja de la temperatura estaba un poquito menos de la mitad, asi que no pudo sobrecalentarse, la lleve de nuevo y me dijo que el tapon del deposito del anticongelante no estaba bien , digamos el empaque ya estaba deteriorado. me recomendo que lo cambiara y ya no iva a tirar, no se me hace normal que lo tire. antes no lo hacia ,¿ habra dejado algo mal?, , la fuga de todo el anticongelante se hace en el deposito , revisamos mangueras y se ve bien aparantemente espero puedan ayudarme o si se tratara de algo mas grave Venderla. gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Misael

Misael


Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 39
Localización : Tecamac, Edomex

derrame de anticongelante de liberty 2005 Empty
MensajeTema: hola   derrame de anticongelante de liberty 2005 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 11:58 am

ya has cambiado el tapon del deposito?

por otro lado lo mas probable es que tu mecanico no haya purgado el sistema de enfriamiento, pudiera provocar el calentamiento por falta de refrigerante. tambien revisa el estado del termostato y que este trabajando normalmente.

pd. aun que fuera del tema no vendas basura, tenemos esa mala costumbre de vender lo que no queremos areglar, y a otro le aventamos el muerto " tenemos que cambiar nuestra mentalidad"

saludos
Volver arriba Ir abajo
steffanohugo




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 12/08/2010

derrame de anticongelante de liberty 2005 Empty
MensajeTema: gracias   derrame de anticongelante de liberty 2005 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 12:06 pm

que tal no como crees jamas haria eso de venderla dañada no aplica en mi regla de oro, no hagas a los demas...... y ya se saben la otra parte, me dijo el mecanico que si lo purgo y todo, que si fuera asi la camioneta se calentaria y marcaria en la aguja cosa que no sucede , tambien ya me habia mencionado lo de tapon , se lo compre ahorita no la eh probado ya que lo acabo de comprar y esta caliente el sistema. espero que sea este la solucion, gracias!
Volver arriba Ir abajo
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz


Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : Hellamex

derrame de anticongelante de liberty 2005 Empty
MensajeTema: Derramamiento de anticongelante   derrame de anticongelante de liberty 2005 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 1:10 pm

Hola steffanohugo:

Sabes al momento de reemplazar un sistema de enfriamineto debemos de ser muy cuidadosos con la purga ya que puede generar altas preciones en el sistema dañando los empaque u orrings del vehiculo. Pudiera ser que tu tapon ya haya estado sentido y todo fue coinsidencia, deves verificar bien de donde es la fuga de anticongelante, si todas las mangueras estan bien y la fuga es en el tapon, definitivamebte es tu tapon del deposito. ¿Como puedes darte cuenta de eso?, como tu lo comentabas la temperatura en el vehiculo esta por debajo del lo noral y comienza a fugar el anticongelante, esto se debe a que el tapon no mantiene la presión necesaria para elevar la temperatura en el vehiculo, si el indicador de la temperatura estubiera marcando que tiene sobrecalentamiento y fuga el anticongelante es por falta de funcionamiento del sistema de enfriamiento como lo es el termostato o el motoventilador.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
steffanohugo




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 12/08/2010

derrame de anticongelante de liberty 2005 Empty
MensajeTema: Re: derrame de anticongelante de liberty 2005   derrame de anticongelante de liberty 2005 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 1:54 pm

que tal gracias por la respuesta a este tema, ayer le compre le puse el tapon nuevo y pues al parecer ya no tira anticongelante, pero estara en observacion. gracias!
Volver arriba Ir abajo
steffanohugo




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 12/08/2010

derrame de anticongelante de liberty 2005 Empty
MensajeTema: ya se resolvio el problema   derrame de anticongelante de liberty 2005 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 1:43 am

que tal gracias a todos por las soluciones que me dieron , y bueno la ganadora jejee fue el tapon! estaba mal ya tenia achicharrado el "empaque" asi que ya no hacia presion entonces de volada se tiraba compre un nuevo de buena calidad y ya no eh tenido ni un problema ¡GRACIAS!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





derrame de anticongelante de liberty 2005 Empty
MensajeTema: Re: derrame de anticongelante de liberty 2005   derrame de anticongelante de liberty 2005 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
derrame de anticongelante de liberty 2005
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [b]RECHINIDO LIBERTY 2005![/b]
» Sensor de oxigeno
» AYUDA NUEVAMENTE JEEP LIBERTY
» anticongelante en la alfrombra de copiloto
» CALENTAMIENTO JEEP LIBERTY MOTOR 3.7 2002 ¿ES NORMAL?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: General :: Temas Generales-
Cambiar a: