Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [b]RECHINIDO LIBERTY 2005![/b]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
steffanohugo




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 12/08/2010

[b]RECHINIDO LIBERTY 2005![/b] Empty
MensajeTema: [b]RECHINIDO LIBERTY 2005![/b]   [b]RECHINIDO LIBERTY 2005![/b] Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 8:52 pm

Hola que tal estimados hace un buen que no me conectaba no me acordaba de mi contraseña
tengo un problemita con una liberty 2005 espero que me puedan ayudar mis estimados compañeros
el caso es el siguiente, hace un rechinido como si fuera un plastico tallando con algo, lo hace cuando
llego a girar el volante , paso un bache ,aun cuando voy en recta, es algo molesto por que parece
un carro viejo , bueno ya tiene sus 6 años el ruido proviene del la llanta derecha delantera.
sera alguna rotula? las varillas de la direccion? espero su ayuda y su orientacion. saludos!! [i]
Volver arriba Ir abajo
hellamex

hellamex


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 14/06/2011

[b]RECHINIDO LIBERTY 2005![/b] Empty
MensajeTema: liberty   [b]RECHINIDO LIBERTY 2005![/b] Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 12:17 pm

Que tal buen día:

Probablemente sea una tolva de tu camioneta la que por ahi ande suelta y esto sea lo que te origine el ruido,tambien te recomendamos verificar las laminas que se encuentran el el sistema de frenos delanteros mejor conocidos como espejos,si alguno de estos llegara a estar suelto tambien te origina este tipo de ruido.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
steffanohugo




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 12/08/2010

[b]RECHINIDO LIBERTY 2005![/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]RECHINIDO LIBERTY 2005![/b]   [b]RECHINIDO LIBERTY 2005![/b] Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 6:45 pm

pues el mecanico segun dijo que era unos tipo hule que llevan los amortiguadores que estaban desgastados y bla bla bla, accedi y se los cambio, hizo lubricacion y engrasado en fin, cuando me la entrego quedo bien, no hacia ningun ruido, pero ya despues a los 3 dias empezo el mismo ruido rechinido de plastico pero es algo intenso no pasa desapercibido me da algo de pena ya que parece un carro muy viejo, ya no lo hace con la intensidad de al princpio pero siento que lo llega a camuflagear la lubricacion , engrasado, hoy fui de nuevo y me dice que es la rotula que esta muy desgastada, sera esa pieza pequeña que origine semejante ruidero? ayundeme y gracias por la respuesta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[b]RECHINIDO LIBERTY 2005![/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]RECHINIDO LIBERTY 2005![/b]   [b]RECHINIDO LIBERTY 2005![/b] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[b]RECHINIDO LIBERTY 2005![/b]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» derrame de anticongelante de liberty 2005
» Sensor de oxigeno
» AYUDA NUEVAMENTE JEEP LIBERTY
» EPC en tablero VW Gol 2005
» Instalar faros diurnos en nuevo jeep cherokee (liberty) 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: General :: Temas Generales-
Cambiar a: