BUEN DIA.
Quisiera pudieran brindarme de su ayuda; para el mes de diciembre cambiare de auto por un ford fiesta 2011 y quiero que salga modificado en cuestion de iluminación de agencia por lo que estoy buscando quien me asesore.
Mi duda es; este auto cuenta con un faro de doble foco las medidas no las se aun, pero estos cuatro focos de halogeno los puedo reemplazar por xenon y estos 4 focos estan encendidos al mismo tiempo o como funcionan y en bueno me gusto el xenon de phillips y quiero cotizarlo espero puedan contactarme soy del edo de mex cuautitlan izcalli pero tambien diambulo por el df diario, y mi ultima pregunta son referentes a las lupas, a este auto tambien quiero ponerle las lupas ya que le dan una estetica y mejor iluminaciónen lupas tambien estoy perdido en el tema a este auto se le pueden poner y se podria poner las 4 o solo 2 ??, espero puedan ayudarme ya que estoy en mi cotización para ver que compro y llevarlo a la agencia en cuanto tengan el auto y lo puedan modificar mil gracias y por ultimo la luz led de dia es tono blanco o en que tono viene ya que leei ese tema y creeo q tienen razon la luz de dia es de mucha ayuda para identificar los autos gracias.