Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Stratus 98 2.4L no enciende o se apaga cuando va corriendo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lorta
Invitado




Stratus 98 2.4L no enciende o se apaga cuando va corriendo Empty
MensajeTema: Stratus 98 2.4L no enciende o se apaga cuando va corriendo   Stratus 98 2.4L no enciende o se apaga cuando va corriendo Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 2:59 pm

Buenas tardes, agradezco el foro. espero me puedan ayudar.
tengo un Stratus Mod 98 Automatico maquina 2.4l 16 Valvulas, el problema con este auto es que hace un tiempo me presento falla, se apagaba de la nada volvia a arrancar sin problemas. le eh cambiado
Bobina
Sensor del Cigueñal
Sensor del Arbol
Sensor de Transmision
Cables de Bujias
ya Scannearon la computadora y no arroja codigo de error
se Reinicio la computadora
y sigue se quedar, el problema ahora es que ya ni siquiera enciende, antes por lo menos se apagaba y lo volvias a encender sin problema, ahora hace como si no tuviera gasolina.
Ojala me pudiera ayudar con esto que la verdad me tiene cansado y sin dinero.
¿como hago para sacar los codigos de manera manual? nunca eh podido hacerlo, es simple curiosidad esto ultimo.
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Stratus 98 2.4L no enciende o se apaga cuando va corriendo Empty
MensajeTema: Re: Stratus 98 2.4L no enciende o se apaga cuando va corriendo   Stratus 98 2.4L no enciende o se apaga cuando va corriendo Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 3:22 pm

Verifica la bomba de combustible, así como el relevador, posiblemente por allì se encuentre la falla. En cuanto al autodiagnóstico, por el momento no tengo la información a la mano, pero en cuanto la tenga te la envío.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz


Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : Hellamex

Stratus 98 2.4L no enciende o se apaga cuando va corriendo Empty
MensajeTema: Stratus   Stratus 98 2.4L no enciende o se apaga cuando va corriendo Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 3:45 pm

Hola Lorta... Primero que nada te encargo que verifiques que cuando abras el switch se encienda la luz MIL, es decir "Check engine", “Service engine son” o el icono que corresponda a tu vehículo cuando ocurre una falla.
Si no más recuerdo el auto diagnostico para este motor lo puedes realizar de una manera muy sencilla:
Solo tienes que abrir y cerrar 3 veces el switch de encendido, en caso de que no aparezcan los códigos inténtalo presionando el botón del tacómetro al momento que en que abres y cierras el switch, en caso de que obtengas los códigos házmelos llegar y te diremos la descripción de la falla correspondiente al código.
Suerte!
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
lorta
Invitado




Stratus 98 2.4L no enciende o se apaga cuando va corriendo Empty
MensajeTema: Re: Stratus 98 2.4L no enciende o se apaga cuando va corriendo   Stratus 98 2.4L no enciende o se apaga cuando va corriendo Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 5:21 pm

Grs, Intentare obtener los codigos de error y los posteo.
referente a la bomba de combustible ya la revisaron y no presenta falla, el electrico me dice que la falla esta a nivel del sensor de posicion del cigueñal, ya que no esta enviando el pulso para la bobina y los inyectores, aunque este sensor ya lo cambie 3 veces.
lo ultimo que el carro me hizo fue trabajar bien un par de dias, despues ya no quizo arrancar y al dia siguiente por la mañana intente arrancarlo y para sorpresa mia prendio, solo que al caminarlo 2 cuadras volvio a fallar,
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Stratus 98 2.4L no enciende o se apaga cuando va corriendo Empty
MensajeTema: Re: Stratus 98 2.4L no enciende o se apaga cuando va corriendo   Stratus 98 2.4L no enciende o se apaga cuando va corriendo Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 10:59 pm

Un método muy sencillo para probar el sensor CKP es desmontarlo del auto, pero sin desconectarlo, posteriormente abres switch y frotas un metal en la punta del CKP, en ese momento se deberá escuchar la activación de los inyectores.

Espero te sirva esta información.
Volver arriba Ir abajo
INXS




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Stratus 98 2.4L no enciende o se apaga cuando va corriendo Empty
MensajeTema: STRATUS LX 98 FALLA ELECTRICA: SE APAGA CUANDO VA CORRIENDO   Stratus 98 2.4L no enciende o se apaga cuando va corriendo Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 2:15 am

Lorta escribió:
Buenas tardes, agradezco el foro. espero me puedan ayudar.
tengo un Stratus Mod 98 Automatico maquina 2.4l 16 Valvulas, el problema con este auto es que hace un tiempo me presento falla, se apagaba de la nada volvia a arrancar sin problemas. le eh cambiado
Bobina
Sensor del Cigueñal
Sensor del Arbol
Sensor de Transmision
Cables de Bujias
ya Scannearon la computadora y no arroja codigo de error
se Reinicio la computadora
y sigue se quedar, el problema ahora es que ya ni siquiera enciende, antes por lo menos se apagaba y lo volvias a encender sin problema, ahora hace como si no tuviera gasolina.
Ojala me pudiera ayudar con esto que la verdad me tiene cansado y sin dinero.
¿como hago para sacar los codigos de manera manual? nunca eh podido hacerlo, es simple curiosidad esto ultimo.

Leí este mensaje de Lorta, a mi carro le pasa exactamente lo mismo,lamentablemente Lorta ya no escribio mas de como solucionó su problema, lo cual sería para mi de gran ayuda ya que me esta costando mucho dinero y la falla sigue, lo scannearon y no aparece ninguna falla, la cuestion es q ya cambie map, maf , sensor del cigueñal computadora, y la falla sigue, me gustaria contactar a lorta para saber q pasó con su carro, o como se resolvió el problema, alguien me puede ayudar por favor, tengo mi carro en la cochera solo avanza unos 3km y se apaga, ya no lo puedo prender sino hasta el siguiente dia, estoy desesperado
Volver arriba Ir abajo
Erick Caravantes
Equipo Hellamex



Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 35
Localización : México

Stratus 98 2.4L no enciende o se apaga cuando va corriendo Empty
MensajeTema: Re: Stratus 98 2.4L no enciende o se apaga cuando va corriendo   Stratus 98 2.4L no enciende o se apaga cuando va corriendo Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 12:30 pm


Buen día [b]INXS :


Así es lamentablemente este mensaje ya tienes 2 años por lo cual el compañero ya está dado de baja, no hay manera de contactarlo sugiero realices los procedimientos que nos indican los demás compañeros y hagan pruebas a los distintos componentes y los empieces a descartar.

Saludos........

[/b]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Stratus 98 2.4L no enciende o se apaga cuando va corriendo Empty
MensajeTema: Re: Stratus 98 2.4L no enciende o se apaga cuando va corriendo   Stratus 98 2.4L no enciende o se apaga cuando va corriendo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Stratus 98 2.4L no enciende o se apaga cuando va corriendo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dodg stratus 98 se apaga el coche
» que fallas provoca la valvula IAC (cuando ya no funciona) de una golf A3
» MI VOCHO CUANDO SE CALIENTA NO SE MANTIENE ENCENDIDO
» No enciende mi auto cuando esta caliente
» ATOS 20001 ARRANCA CUANDO QUIERE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: