Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 soquet para faro de nielba chevy

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
salomon

salomon


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/07/2010

soquet para faro de nielba chevy Empty
MensajeTema: soquet para faro de nielba chevy   soquet para faro de nielba chevy Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 11:50 pm

hola muy buenas noches a todos les contare mi burrada bueno acabo de adquirir unos faros de niebla para chevy pop (media luna) y o sorpresa que cuando voy a coprar el foco me indican que no cuantan con el soquet para el faro que ese lo venden todo junto, el faro lo compre en la california , andube buscando el soquet x doquier y nada nadie lo tenia y pues sin el soquet es imposible montarlo, fui a la california donde los adquiri y me dicen los muy tontos que no saben nada del soquet que el producto es tal y como me,lo vendieron que le hiciera una adaptacion pero es imposible en fin espero alguien pueda alludarme e indicarme en donde lo puedo conseguir si existe algo similar

bueno de antemano espero puedan alludarme, y todo x desesperado x que no los encontraba

el faro es el que tengo de imagen saludos

Volver arriba Ir abajo
Auto88
Distribuidor
Auto88


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : CALZ SAN AGUSTIN #54-A COL. 10 DE ABRIL NAUCALPAN TEL. 28764325 NEXTEL 62*13*26343

soquet para faro de nielba chevy Empty
MensajeTema: RE soquet para faro de nielba chevy   soquet para faro de nielba chevy Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 8:12 pm

Hola es miuy extraño que te los hayan dado sin los sockets y mas extraño aun es que una empresa tan grande como california te de esa explicacion y repuesta, yo te aconsejo que hables con el gerente de la tienda y le expongas esto y en su defecto les regreses los faros para que te rembolsen tu dinero, estos faros deben de venir con sus sockets ya que efectivanemte no los podras encontar por separado, nosotros contamos con esos faros y si vienen con los sockets

ojala y puedas solucionarnos, y si no buscariamos la manera de solucionar tu problema


Auto88
0155 28764325
auto88@live.com.mx
Volver arriba Ir abajo
http://distribuidorhella.jimdo.com/
salomon

salomon


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/07/2010

soquet para faro de nielba chevy Empty
MensajeTema: gracias x contestar   soquet para faro de nielba chevy Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 8:17 pm

mira eso presisamente fui a exponer mi caso con los de california pero me dijeron que asi los bendian y que no contaban con el demas componente el problema es que uno ya benia medio roto y creo que ellos piensan que llo lo roimpi , me falto checarlo la verdad y pues de ahi me mandaron con uno de sus electrico secanos x el chedrahui de atizapan y bueno ya no fui x que alo mejor el cuate ese queria que su electrico se las ingeniara para colocar algo, mira e visto que algunos faros bienen con soquet no se si de pura casualidad le quede alguno
Volver arriba Ir abajo
salomon

salomon


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/07/2010

soquet para faro de nielba chevy Empty
MensajeTema: focos perdon   soquet para faro de nielba chevy Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 8:19 pm

unos focos de xenon bienen con socket no creees que le quede alguno ?
Volver arriba Ir abajo
salomon

salomon


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/07/2010

soquet para faro de nielba chevy Empty
MensajeTema: por favor   soquet para faro de nielba chevy Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 8:35 pm

por favor espero me puedan alludar la verdad no se que colocar o que poner, ya compre los focos son hella por supuesto y el cable, el fusible todo para instalarlos, de echo pregunte en auto 88 x ellos y si efectivamente si los tieneen, pero como nome alcansa el tiempo para ir hasta alla los compre ahi y bueno pues ya solo espero alguna sugerencia para poder compar lo que falta (socket) y comienzo el sabado a desmontar mi fascia para instalarlos

por favor alludenme

Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

soquet para faro de nielba chevy Empty
MensajeTema: Re: soquet para faro de nielba chevy   soquet para faro de nielba chevy Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 11:17 pm

Te recomiendo que no le busques más y acudas con nuestro amigo de Hella Shop, como ellos dicen, ya verán la manera de instalártelos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





soquet para faro de nielba chevy Empty
MensajeTema: Re: soquet para faro de nielba chevy   soquet para faro de nielba chevy Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
soquet para faro de nielba chevy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Foco para faro Chevy 2009
» faros para suzuki aerio
» FOCO DELANTERO PARA UNA MOTO CUSTOM
» FAROS DOBLES DE FORD FOCUS
» Faro (Bulbo) para GTI 2008 MKV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: