Estimados amigos,
Estoy en proceso de modificar una motocicleta de carretera y ahora ha llegado el momento de buscar un foco delantero, algo mas pequeño que el original, pero que cumpla con los mínimos requisitos para poder andar en carretera; por ello debe de tener luz de posición, largas y cortas.
He visto en algún catálogo en internet algunos focos de Hella que tienen un aspecto imponente, pero que como las especificaciones son muy escuetas, no sé si me servirán. Como ejemplo he visto los Luminator Chromium Celis de 170 mm, que si tuvieran largas y cortas serían perfectos, pero me dá que no. También he visto las Rallye 3000 Celis y los Comet FF...
A ver si alguien me puede echar una mano a decidir. Tiene que ser un foco (o dos si no hay uno que tenga largas y cortas) y que su diámetro no pase de los 150 mm de diámetro (los de mayor diámetro quedarían demasiado grandes).
También, en caso de encontrar algo, necesitaría saber quien en Asturias tiene la gama de Hella, para poder verlos y así ingeniar la forma de montarlo en la moto.
Un saludo a todos,
Spanish Flyer