Hola, espero me puedan ayudar.
mi vocho es modelo 83 carburado, el problema, bueno uno de tantos que tiene es que varia mucho la aceleración por momentos esta muy acelerado, por momentos de plano se apaga si dejo de presionar el pedal, he intentado ajustarlo con la válvula de la gasolina, del carburado. por ejemplo cuando se apaga lo ajusto para aumentar la aceleración funciona bien y poco a poco se va acelerando demasiado, si le bajo la aceleración jala bien un rato pero después se empieza a apagar. otra cosa que he notado y muchooooo por obvias razones es el gasto de la gasolina.
ahora les comento todo lo que ya hemos hecho, ya cambie bujias, cables, platino, cambie el ducto de la gasolina desde el tanque hasta el carburador(para decartar que la tire), compre el kit del carburador lo limpie, lo empaque. aclaro que todo lo he realizado con mucho cuidado y atención he verificado muy bien que todo este bien calibrado antes de colocarlo y hechar andar el auto. he trabajado con la herramienta adecuada.
ahora que no he cambiado, la tapa del distribuidor se ve aun bien, el condensador no lo cambie tampoco y en el kit del carburador no traia ni el tornillo de ajuste grande(que creo es de aire) ni el pequeño de la gasolina, tampoco traía una válvula que le llaman electromagnetica o solenoide. menciono esto por que ya no quiero comprar mas cosas hasta no recibir una mejor orientacion.
también comento que hace como 3 días el auto se empezó a jalonear, entre mas revolucionado valla mas se jalonear, como si estuviera perdiendo corriente. aclaro que esta falla tiene pocos dias y la que menciono antes ya tiene mas tiempo. de cualquier manera la menciono por si acaso esta ligadas.
todo lo he hecho yo apoyado con un amigo mecanico muy calificado, pero el desafortunadamente no tiene mucho tiempo para estar detectando fallas, por eso yo nada mas le digo lo que hagamos y el me ayuda hacerlo (casi lo hace todo el jaja) y solamente me apoya un rato los sabados por que a las 2 ponemos a caguamear y valio m...
ojala e puedan ayudar por que estoy casi seguro que es un detalle muy pequeño.