Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 VOCHO se acelera y desacelera, ademas gasta mucha gas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
manne




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/08/2010

VOCHO se acelera y desacelera, ademas gasta mucha gas  Empty
MensajeTema: VOCHO se acelera y desacelera, ademas gasta mucha gas    VOCHO se acelera y desacelera, ademas gasta mucha gas  Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 2:41 pm

Hola, espero me puedan ayudar.

mi vocho es modelo 83 carburado, el problema, bueno uno de tantos que tiene es que varia mucho la aceleración por momentos esta muy acelerado, por momentos de plano se apaga si dejo de presionar el pedal, he intentado ajustarlo con la válvula de la gasolina, del carburado. por ejemplo cuando se apaga lo ajusto para aumentar la aceleración funciona bien y poco a poco se va acelerando demasiado, si le bajo la aceleración jala bien un rato pero después se empieza a apagar. otra cosa que he notado y muchooooo por obvias razones es el gasto de la gasolina.

ahora les comento todo lo que ya hemos hecho, ya cambie bujias, cables, platino, cambie el ducto de la gasolina desde el tanque hasta el carburador(para decartar que la tire), compre el kit del carburador lo limpie, lo empaque. aclaro que todo lo he realizado con mucho cuidado y atención he verificado muy bien que todo este bien calibrado antes de colocarlo y hechar andar el auto. he trabajado con la herramienta adecuada.

ahora que no he cambiado, la tapa del distribuidor se ve aun bien, el condensador no lo cambie tampoco y en el kit del carburador no traia ni el tornillo de ajuste grande(que creo es de aire) ni el pequeño de la gasolina, tampoco traía una válvula que le llaman electromagnetica o solenoide. menciono esto por que ya no quiero comprar mas cosas hasta no recibir una mejor orientacion.

también comento que hace como 3 días el auto se empezó a jalonear, entre mas revolucionado valla mas se jalonear, como si estuviera perdiendo corriente. aclaro que esta falla tiene pocos dias y la que menciono antes ya tiene mas tiempo. de cualquier manera la menciono por si acaso esta ligadas.

todo lo he hecho yo apoyado con un amigo mecanico muy calificado, pero el desafortunadamente no tiene mucho tiempo para estar detectando fallas, por eso yo nada mas le digo lo que hagamos y el me ayuda hacerlo (casi lo hace todo el jaja) y solamente me apoya un rato los sabados por que a las 2 ponemos a caguamear y valio m...

ojala e puedan ayudar por que estoy casi seguro que es un detalle muy pequeño.
Volver arriba Ir abajo
Misael

Misael


Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 39
Localización : Tecamac, Edomex

VOCHO se acelera y desacelera, ademas gasta mucha gas  Empty
MensajeTema: hola   VOCHO se acelera y desacelera, ademas gasta mucha gas  Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 6:48 pm

antes que nada, hola:

bueno entrados en materia, te recomiendo que revises la valvula electromagnetica que trae tu carburador, aveces la cortan por que no sirve el solenoide y trabaja mal. revisa que este completa, que no le hayan cortado nada, y que al abrir switch, esta haga un click, o se vea que funcione.

compra un carbuclean y arranca tu nave, hecha carbuclean alrededor de la base del carburador, y revisa que no varie su marcha, de ser asi esta chupando aire. casi siempre hay que limar la base despues de lavarlo por que esta con el calor se va deformando.

el jaloneo puede deberse a que un cable esta viejo y ya hay fugas de corriente, asi mismo revisa que esten bien calibrados tus platinos. y bien puesto a tiempo.

en el caso de la aceleracion, debes de revisar solo el carburador, n o esta demas revisar la calibracion de las punterias.

espero te sirvan estos consejos y podamos seguir ayudandote.
Volver arriba Ir abajo
manne




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/08/2010

VOCHO se acelera y desacelera, ademas gasta mucha gas  Empty
MensajeTema: Re: VOCHO se acelera y desacelera, ademas gasta mucha gas    VOCHO se acelera y desacelera, ademas gasta mucha gas  Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 11:50 am

perdon amigo por la demora en la respuesta, revise todo lo que me comentaste y estaba bien, al parecer el problema ya esta medio solucionado me apoye con otro mecanico y destapo el carburador y lo limpio nuevamente y lo ajusto y ya trabaja bien el auto. pero sigo sintiendo que el consumo de la gasolina sigue un poco disparada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VOCHO se acelera y desacelera, ademas gasta mucha gas  Empty
MensajeTema: Re: VOCHO se acelera y desacelera, ademas gasta mucha gas    VOCHO se acelera y desacelera, ademas gasta mucha gas  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VOCHO se acelera y desacelera, ademas gasta mucha gas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi vocho se acelera y se desacelera
» vocho 96 gasta mucha gasolina
» mi vocho gasta mucha gasolina
» SEDAN GASTA MUCHA GAS
» Mi volkswagen sedan modelo 1979 gasta demasiada gasolina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: General :: Temas Generales-
Cambiar a: