Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Faros Jetta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Juanillo




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Faros Jetta Empty
MensajeTema: Faros Jetta   Faros Jetta Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 11:53 pm

Espero y se encuentren muy bien, mi pregunta es la siguiente yo tengo un jetta A4 2003 y me gustaria saber si poseen los faros k tienen un a luz extra debajo de donde se situan las intermitentes y de exister este producto donde lo podria conseguir ya que yo vivo en guadalajara, Jalisco

En espera de tus comentarios
Volver arriba Ir abajo
Auto88
Distribuidor
Auto88


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : CALZ SAN AGUSTIN #54-A COL. 10 DE ABRIL NAUCALPAN TEL. 28764325 NEXTEL 62*13*26343

Faros Jetta Empty
MensajeTema: RE Faros Jetta   Faros Jetta Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 10:14 am

Hola Juanillo, si existen y tambien contamos con ellos, nosotros estamos en la ciudad de Mexico pero con gusto te los podemos mandar por paqueteria a Guadalajara

llamanos o mandanos un correo para darte mas detalles

auto88@live.com.mx
0155 28764325

saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://distribuidorhella.jimdo.com/
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Faros Jetta Empty
MensajeTema: Re: Faros Jetta   Faros Jetta Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 10:49 pm

Te recomiendo los faro con bisel negro y luz antiniebla integrada para que le des una apariencia poco convencional a tu Jetta, los números de parte Hella de los faros que buscas son los siguientes.

Faro izq. 963660491
Faro der. 963660521



Estos faro los puedes conseguir con nuestros amigos de Hella Shop.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Juanillo




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Faros Jetta Empty
MensajeTema: Re: Faros Jetta   Faros Jetta Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 2:26 am

muchas gracias por su respuesta amigos, pero tengo una duda mas en la luz antiniebla que tipo de foco utiliza, yo tengo unos faros tipo xenon H4 y kiero saber si los puedo utilizar en estos faros antiniebla


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Faros Jetta Empty
MensajeTema: Re: Faros Jetta   Faros Jetta Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 2:12 pm

Los faros del Jetta A4 llevan un foco H3 en la antiniebla, por lo tanto los focos H4 que tienes no se pueden instalar en estos faros.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Faros Jetta Empty
MensajeTema: Re: Faros Jetta   Faros Jetta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Faros Jetta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Faros jetta A3
» Pregunta a cerca de faros para jetta a4
» Faros jetta a4.5
» faros jetta a3
» faros jetta A4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: