Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 acelerador de mi stratus 96

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
zoro




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/09/2010

acelerador de mi stratus 96 Empty
MensajeTema: acelerador de mi stratus 96   acelerador de mi stratus 96 Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 11:31 am

muy buenos dias, espero y me puedan orientar tengo un stratus 96 y desde hace tiempo me empezo a fallar del acelerador, voy bien agusto y derepente se muere el acelerador totalmente como si estubiera en neutral pero no lo estoy, de favor les pido ayuda ya me desespero ya le cambiaron la bomba de gasolina y se me compuso pero me duro como 1 semana bien y volvio a lo mismo, tambien le cambiaron el sensor del ciguenal y no tampoco, antes de irme otra pregunta, tambien mi carro se apaga cuando me paro, cuando paso un tope o cuando me estaciono se debera a lo mismo? es probable que el problema sea de afinacion? o el sensor MAP? de antemano muchas gracias espero y puedan ayudarme gracias hasta luego
Volver arriba Ir abajo
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz


Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : Hellamex

acelerador de mi stratus 96 Empty
MensajeTema: Falla Stratus   acelerador de mi stratus 96 Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 1:01 pm

Hola Zoro

Primero que nada la afinacion es necesaria cada 5000 km o 3 meses, no solo para una mayor duracion del motor, sino tambien para evitar simples fallas que nos pueden hacer creer sobre un problema mayor. Es muy importante el estado del aceite asi como el de los filtros, asi que si en un largo periodo no se lo has hecho, te aconsejaria que empiezes por ahi.

Pero por los comentarios que nos dices, podemos asegurar que es un problema mayor y no se corregira con la afinacion, asi que te pido que uses el escáner para averiguar si hay algún código de falla en la computadora.
O también realizar un autodiagnostico de la siguiente manera.

Abre y cierra 3 veces el switch, en la tercera ocasión lo dejaras abierto y aparecerán unos códigos en el tablero de instrumentos, anótalos y envíanoslos para darte una descripción del problema.
Por los síntomas que nos comentas te podríamos decir que la falla se podría encontrar en la válvula IAC, ya que una de sus fallas es que el motor se apaga al desacelerar, por ejemplo al llegar a un tope o situaciones similares.


Te repito, escanéalo o realiza el autodiganostico y envíanos los códigos.

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
zoro




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/09/2010

acelerador de mi stratus 96 Empty
MensajeTema: hola   acelerador de mi stratus 96 Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 1:05 pm

muchas gracias por el tip los codigos que aparecen son el 14, el 33, y el 34 y el 55 espero y uno de esos sea la falla porque si me han sacado mucho dinero los mecanicos y no me lodejan bien muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

acelerador de mi stratus 96 Empty
MensajeTema: Re: acelerador de mi stratus 96   acelerador de mi stratus 96 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 2:34 pm

Estas son las descripciones de los códigos que nos enviaste.

14= Sensor MAP, señal de voltaje fuera del rango normal.
33= Relevador del embrague del aire Acondicionado, línea abierta o en corto circuito.
34= Circuito abierto o en corto del solenoide de sensor de velocidad
55= Finalización de la pantalla el código de fallo en la luz CHECK ENGINE. Este es el final de los códigos almacenados.

Revisa las líneas del MAP, del sensor de velocidad y del embrague del A/C.

Saludos.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





acelerador de mi stratus 96 Empty
MensajeTema: Re: acelerador de mi stratus 96   acelerador de mi stratus 96 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
acelerador de mi stratus 96
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sensor de acelerador
» Sensor posicion tps de acelerador.
» SENSOR DE POSICION DEL ACELERADOR
» duda sobre sensor de acelerador
» Prueba al Sensor de Posición del Acelerador (TPS)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: