Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Faros diurnos ledayline

2 participantes
AutorMensaje
arivera

Cantidad de envíos : 1

Faros diurnos ledayline Empty
MensajeTema: Faros diurnos ledayline   Faros diurnos ledayline Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 1:23 am

Hola! mi nombre es Arturo, vivo en monterrey y trabajo para una empresa del ramo de autopartes automotrices como Jefe de Manufactura, nada que ver con la iluminacion, actualmente tengo un coche Chevrolet Vectra 2006 sport y me encantaria mejorar la apariencia del frente añadiendo los faros diurnos, los vi y me encantaron, como hago para conseguir un par? por favor ayudame, debo importarlos o que onda??? Estaria genial tenerlos instalados.. Saludos y Gracias por el espacio, esta muy bueno!
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz

Cantidad de envíos : 675

Faros diurnos ledayline Empty
MensajeTema: Re: Faros diurnos ledayline   Faros diurnos ledayline Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 1:09 pm

Hola Arturo, bienvenido al foro!

Te comento que los faros de luz de día LEDAYLINE son nuevos y los tendremos en México a partir de Abril.

Mientras tanto, puedes consultar nuestra entrada en el Blog Hella acerca de Faros de luz de día para conocer tus otras opciones de iluminación diurna. Si te interesa algun producto en particular, avísanos, y nosotros podemos referirte a uno de nuestros distribuidores en Monterrey.

Saludos
Hellux
http://www.hellamex.com

Faros diurnos ledayline
Página 1 de 1.