Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Instalar faros diurnos en nuevo jeep cherokee (liberty) 2008

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
crazyrokee

crazyrokee


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Localización : Tenerife (España)

Instalar faros diurnos en nuevo jeep cherokee (liberty) 2008 Empty
MensajeTema: Instalar faros diurnos en nuevo jeep cherokee (liberty) 2008   Instalar faros diurnos en nuevo jeep cherokee (liberty) 2008 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 4:59 pm

Hola, dispongo de un Jeep Cherokee KK (liberty) nuevo modelo 2008, en los faros principales tengo los antinieblas, estos los quiero bajar al parachoques y en la ubicación original quiero instalarle unos faros diurnos de leds, es factible el cambio ?? y que modelo de luz diurna necesitaria si es que si ?? .

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Instalar faros diurnos en nuevo jeep cherokee (liberty) 2008 Empty
MensajeTema: faros de Jeep Cherokee.   Instalar faros diurnos en nuevo jeep cherokee (liberty) 2008 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 6:58 pm

Gracias por consultarnos.
Contestando tu pregunta.

Si es posible y fácil hacer la instalación, la línea de alimentación de los faros de luz antiniebla la prolongas al parachoques, de esta manera el sistema es el mismo.

Posteriormente realizas una instalación para colocar las luces de LEDs o de lo contrario te conectas a la luz de cuartos quedando de la siguiente manera:

Cuando prendes cuartos, se prenden luces diurnas.
Volver arriba Ir abajo
crazyrokee

crazyrokee


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Localización : Tenerife (España)

Instalar faros diurnos en nuevo jeep cherokee (liberty) 2008 Empty
MensajeTema: Re: Instalar faros diurnos en nuevo jeep cherokee (liberty) 2008   Instalar faros diurnos en nuevo jeep cherokee (liberty) 2008 Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 7:50 am

Ok gracias por la respuesta, eso mas o menos lo tenia claro, pero no se cual de los faros que dispone Hella me valdrian en el hueco del faro antiniebla original del Jeep , y me refiero a los de leds ...
Si puedes decirme el modelo ???

Gracias y un saludo
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Instalar faros diurnos en nuevo jeep cherokee (liberty) 2008 Empty
MensajeTema: Faros LED para Cherokee   Instalar faros diurnos en nuevo jeep cherokee (liberty) 2008 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 2:12 pm

Buen día.

En Hellamex solo tenemos disponibles dos tipos de faros LED para luz diurna, de los cuales anexo información, por favor revísala para que veas si las dimensiones de los faros coinciden con las de tu camioneta.

Faros LED de luz diurna, rectangular (009496801)

Instalar faros diurnos en nuevo jeep cherokee (liberty) 2008 G024 Instalar faros diurnos en nuevo jeep cherokee (liberty) 2008 N124
Manual de instalación (PDF)


Faros LED de luz diurna, circular (00959980)

Instalar faros diurnos en nuevo jeep cherokee (liberty) 2008 F956 Instalar faros diurnos en nuevo jeep cherokee (liberty) 2008 N145
Manual de instalación (PDF)

Para más información, puedes descargar nuestra ficha técnica.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
crazyrokee

crazyrokee


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Localización : Tenerife (España)

Instalar faros diurnos en nuevo jeep cherokee (liberty) 2008 Empty
MensajeTema: Re: Instalar faros diurnos en nuevo jeep cherokee (liberty) 2008   Instalar faros diurnos en nuevo jeep cherokee (liberty) 2008 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 5:50 pm

Gracias por la respuesta ...

Estaba mirando y creo que además que no se ajustan las medidas para acoplarlo, es un trabajo de chinos para que quede bien.
Por lo tanto mirando mirando la web de Hella e encontrado unos faros diurnos, concretamente estos :2PT 010 043-801
Instalar faros diurnos en nuevo jeep cherokee (liberty) 2008 2PT%20010%20043-801a


Pero tienen que ir en otra posición, concretamente en el parachoques, el problema de esta colocación, (que también me gusta por cierto) es que en la parte que puedo ponerlo no hay "nada" detras del parachoques para poder sujetarlos.
Pues bien, según miro las instrucciones de montaje "creo" que se pueden montar, ya que son especiales para este tipo de montaje sin "fondo", o eso creo ?? podrían aclararme si estoy en lo cierto, y es de facíl colocación ??? o bien hay que comprar algún accesorio aparte ??
Y por otra parte queria saber si hay recambio de los Leds, ya se que es muy dificil que se fundan, pero tengo la experiencia propia que se funden .

Gracias y espero las noticias para decidirme ya a la instalación

saludos
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Instalar faros diurnos en nuevo jeep cherokee (liberty) 2008 Empty
MensajeTema: Faros de Luz Diurna   Instalar faros diurnos en nuevo jeep cherokee (liberty) 2008 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 11:29 am

Buen día crazyrokee.

Los faros que mencionas para luz diurna de LED con número de parte Hella 010 043-801, no cuentan con base de montaje, por lo tanto tendrías que hacer alguna modificación para poder instalarlos en tu auto, ya que éstos faros van sujetados por la parte posterior y requieren como mínimo, de 9 cm de profundidad para poder sujetarlos con los tornillos.

Te adjunto el siguiente documento, el cual tiene información referente a las especificaciones de instalación de los faros que te interesan.

Instrucciones de montaje

P.D.
Estos faros no los distribuye Hella en México.
Volver arriba Ir abajo
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz


Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : Hellamex

Instalar faros diurnos en nuevo jeep cherokee (liberty) 2008 Empty
MensajeTema: Re: Instalar faros diurnos en nuevo jeep cherokee (liberty) 2008   Instalar faros diurnos en nuevo jeep cherokee (liberty) 2008 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 12:14 pm

Referente a tu segunda pregunta, no es posible hacer recambio de los focos LEDs de este faro. En caso de que se te llegara a fundir, tendrías que cambiar todo el faro.

Reiteramos que los focos LED tienen más de 10,000 horas de vida, y como mencionas ya estás consciente de que es muy difícil que se fundan, entónces esperemos que no se repitan tus experiencias con LEDs fundidos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
Contenido patrocinado





Instalar faros diurnos en nuevo jeep cherokee (liberty) 2008 Empty
MensajeTema: Re: Instalar faros diurnos en nuevo jeep cherokee (liberty) 2008   Instalar faros diurnos en nuevo jeep cherokee (liberty) 2008 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Instalar faros diurnos en nuevo jeep cherokee (liberty) 2008
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» presume tus accesorios hella
» Sensor de oxigeno
» Faros diurnos ledayline
» UN SALUDO CORDIAL
» faros jeep

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: