davidaniel
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 23/09/2010
| Tema: rendimiento motor vw Jue Sep 23, 2010 12:07 pm | |
| buenos dias! quisiera saber consejos,tips.. para aumentar el rendimiento de mi motor vw 1600 para evitar calentamiento u otras fallas, ya que siento que el motor se calienta demaciado(bobina,distribuidor) o saber si este calentamiento es normal aclaro que no puedes tocarlos mas de 4seg ya que estan tan calientes que queman ! ahorita tengo un problema! creo que esta pasando gasolina al aceite y no se si es por carburador o bomba de gasolina si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria! | |
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Edgar Servicio Técnico
Cantidad de envíos : 1189 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: rendimiento motor vw Sáb Sep 25, 2010 10:54 pm | |
| Qué tal davidaniel?
En este foro existe una secciòn conocida como Tips Técnicos, revisala tal vez algo te pueda servir. En cuanto al calentamiento del motor, te recomiendo tomar en cuenta la temperatura que marca en el tablero de instrumentos, es decir, si el indicador de temperatura esta dentro del rango de funcionamiento normal, entonces no tienes de qué preocuparte.
Saludos | |
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juan10
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 19/12/2010
| Tema: bomba Miér Dic 22, 2010 11:21 am | |
| si no es fuel inyeccion puede ser que la bomba este en mal estado el diafragma que lleva en la bomba | |
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Misael
Cantidad de envíos : 292 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 40 Localización : Tecamac, Edomex
| Tema: hola Vie Dic 31, 2010 12:16 am | |
| Hola Davidaniel, dejame aclar que el vw sedan no trae indicador de temperatura en el tablero, por que? por que ese medidor mide la temperatura del liquido refrigerante y el vw se enfria por aire. bueno despues de la aclaracion dejame decirte que "caliente" es una palabra de amplio espectro, la bobina "caliente " no trabaja, debes de dejarla enfriar para que siga trabajando y se "calienta" por estar el distribuidor fuera de tiempo (adelantado o atrasado) o por platinos mal calibrados, por otro lado si no falla y esta "caliente" pudieramos decir que esta operando a su temperatura normal de trabajo. Ejemplo una caravan activa los ventiladores a los 107° centigrados, y no esta "caliente" pues esa temperatura es de trabajo. Por tanto presta atencion y si no falla no esta "caliente" por tanto no puedes hacer nada para que este frio, Otro EJEMPLO si un motor trabaja debajo de su temperatura normal de operacion ( como cuando le quitan el termostato) gasta mas combustible y no trabaja apropiadamente.
Por otro lado dejame decirte que revises tu bomba de gasolina, si se daña el diafragma o se perfora se contamina el aceite.
Para aumentar el rendimiento y potencia de tu auto no se necesitan tips, si no dinero, para cambiar el arbol, modificar las cabezas, quitarle peso al volante motriz, entre otras cosas.
Cualquier cosa, duda, pregunta o sugerencia, inclusive asesoria para tu vw, estoy a tu servicio.
Saludos | |
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| Tema: Re: rendimiento motor vw | |
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