Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 se apaga el motor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lauro mendez silva




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/10/2011

se apaga el motor Empty
MensajeTema: se apaga el motor   se apaga el motor Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 8:52 pm

el problema que tengo es de un astra 2001 1.8 el europeo al estar prendido o despues de 30 minutos mas o mennos se le corta la corriente y ya no prende hasta des pues de 15 a 20 minutos lo lleve a escanear y me dijieron tener fallas en el sensor de cigueñal p0335 y lo cambie pero el problema sigue en la primera vez que lo escaneamos marcaba otros sensores p1130 p1650 p1613 pero solo cambiamos el sensor de cigueñal en la segunda vez ya cambiado el sensor de cigueñal ya no marcaba ninguno pero fue diferente escaner y el problema sigue que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Erick Caravantes
Equipo Hellamex



Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 35
Localización : México

se apaga el motor Empty
MensajeTema: Re: se apaga el motor   se apaga el motor Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 12:10 pm

Buen día lauro mendez silva :

Es correcto lauro mendez silva el código P0335 se refiere a falla circuito sensor A posición cigüeñal.

Los síntomas de falla de este sensor son los siguientes: el motor no arranca, no hay pulsos de inyección, se enciende la luz del check engine.

Un procedimiento de prueba para checar si tu sensor se encuentra en buen estado es el siguiente:

* Con el switch en OFF desconecte el arnés del sensor y retírelo del auto.

* Conecte el arnés y ponga la llave en posición de ON.

* Frote un metal en el sensor.

* Se escuchara la activación de inyectores.

Después de haber checado este sensor , si se encuentra en buen funcionamiento te sugiero revises los demás sensores que te marco la primera vez que lo escanearon y si nos pudieras decir cuáles son los otros sensores para decirte que tipo de prueba le pueda hacer , espero te sirva la información .

Saludos…………
Volver arriba Ir abajo
lauro mendez silva




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/10/2011

se apaga el motor Empty
MensajeTema: Re: se apaga el motor   se apaga el motor Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 12:01 pm

ya le hicimos lo que nos mencionas y el sensor esta bien hace lo que nos indicas que podra ser el numero de los sensores que me pides ahi estan anotados en la primer pregunta lo que si notamos es que no le llega la corriente a la bobina desconectamos el arnes de la bobina y no le llega corriente hasta despues de 15 o 20 minutos que podre hacer saludos y gracias por su atencion y respuestas GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
lauro mendez silva




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/10/2011

se apaga el motor Empty
MensajeTema: Re: se apaga el motor   se apaga el motor Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 12:02 pm

y seme olvidaba donde van los primeros sensores que te menciono para poderlos checar y que significan gracias
Volver arriba Ir abajo
Erick Caravantes
Equipo Hellamex



Cantidad de envíos : 571
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 35
Localización : México

se apaga el motor Empty
MensajeTema: Re: se apaga el motor   se apaga el motor Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 1:22 pm

Que tal lauro mendez silva :

Aquí te dejo el significado de los códigos que me diste en la primera pregunta:

P1130: Banco HO2S Circuito baja varianza 1 Sensor 1 .

P1650: Controlador 2, voltaje de entrada de alta.

P1613: Pérdida de datos en serie DIM.


Ninguno de los códigos hace referencia a algún otro sensor o alguna falla en especifica, marca solo perdida de datos y señales bajas o altas , y ya checaste la bobina si funciona correctamente , las líneas de la bobina , las conexiones de la computadora que todo el cableado eléctrico este en buen estado las líneas .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





se apaga el motor Empty
MensajeTema: Re: se apaga el motor   se apaga el motor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
se apaga el motor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi cutlass ciera se apaga en marcha
» SEAT ALHAMBRA SE APAGA EN BAJA VEL.
» Gol a3 se apaga en ralenti
» Se apaga Jetta A4
» Jetta A4 2.0l se apaga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: