Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 baja iluminación en altas del Mini Cooper S

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
manuel




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/01/2009

baja iluminación en altas del  Mini Cooper S Empty
MensajeTema: baja iluminación en altas del Mini Cooper S   baja iluminación en altas del  Mini Cooper S Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 12:14 am

Hola a todos, mi nombre es Manuel y poseo un Mini Cooper S Checmate (2006); el enano ese carece de buena iluminación ya que trae de planta focos (en altas) H7 (halógeno) de 35 watts; buscando ayuda para corregir esa falta de iluminación le colocaron unos H7 (halógeno) de 55 watts pero aún así no estoy conforme pues realmente no iluminan mucho más que los anteriores . Encuentro focos H7 de 100 watts pero me asalta la gran duda: la temperatura que generan estos focos podrá ser soportada por los faros de mi auto? Afectará en alguna forma el cambio a 100 watts? He leído que pueden amarillarse los faros con focos de esta capadidad... es verdad? Realmente deseo tener mayor iluminación y alcance, más visibilidad en carretera al conducir de noche, que se traduce en mayor seguridad. Posee Hella algún foco que me ayude a "ver mejor" de noche ? No quiero hacer adaptaciones pues existe el lío de la computadora del auto que, al parecer, maneja absolutamente todo... excepto cuando estornudo. Ojalá los expertos de Hella puedan ayudarme con esta deficiencia de iluminación.

Agradeceré toda la ayuda que puedan brindarme.

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

baja iluminación en altas del  Mini Cooper S Empty
MensajeTema: Focos para Minni Cooper   baja iluminación en altas del  Mini Cooper S Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 6:25 pm

Buenas tardes Manuel bienvenido al Foro.

Primero que nada te recomiendo que revises si los faros de tu auto no están rayados u opacos y si se encuentran bien alineados, ya que está puede ser la causa de la mala iluminación sobre la carretera.

En caso de que los faros se encuentren en perfecto estado, te recomiendo utilizar los focos halógenos Xenón Premium, con estos incrementaras la intensidad luminosa en un 50% sin alterar la potencia, ya que éstos solo consumen 55 watts, además tienen un tiempo de vida útil 80% más que los focos halógenos convencionales.

Adjunto información al respecto para que tengas mayor conocimiento de los focos halogenos tipo Xenón Premium.

http://bloghella.com.mx/PDF/Hella_Focos_XE_TLL.pdf

Si utilizas focos de 100 watts corres el riesgo de dañar el arnés, los cables y/o el faro de tu auto, provocando en estos últimos daños irreversibles como opacamiento y quemaduras internas debido a las altas temperaturas que comentas.

Si aún con los focos Premium Xenón no se mejora la visión, te recomiendo instalarle a tu auto un juego de faros adicionales de largo alcance, de los cuales adjunto un folleto para que busques unos que le queden a tu auto y, lo más importante, que sean de tu preferencia.

http://www.bloghella.com.mx/PDF/Hella_Folleto_Distribucion_Luz.pdf

Si tienes algún comentario, no dudes en escribirnos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
manuel




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/01/2009

baja iluminación en altas del  Mini Cooper S Empty
MensajeTema: Faros y focos Mini Cooper   baja iluminación en altas del  Mini Cooper S Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 12:31 am

Hola Edgar, gracias por tu respuesta y bienvenida:

Te comento que los faros de mi Mini están perfectamente, esto es, ni rayados, ni opacos o manchados; en cuanto al alineamiento, tocas un punto que no sabría responder pues estos faros traen el ajuste automático (de altura) pero no sé si el ajuste lateral sea necesario y pueda hacerse de alguna manera. Viendo la información de los focos Xenón Premium Ultra White que me recomiendas noto que andan en 4,000 °K y esto me preocupa un poco pues ¿no me dará un tono amarilleno en la luz misma? ¿ No sería más conveniente usar los de 70 watts?
En cuanto a los faros adicionales, lo he pensado también, sin embargo es otro tema que me preocupa debido a que los faros de agencia para el Mini solamente traen un solo cable, son específicos para este auto y vuelvo al punto de la computadora debido a que maneja altas y bajas, encendiendo los faros adicionales cuando está la alta. He escuchado que si no se colocan los faros de agencia (claro, puede ser mero marketing y que además son caros) la computadora se puede "quemar" y tampoco deseo tener un switch extra que me complique al conducir cuando necesite las luces altas.
Por el momento voy a comprar los focos que me recomiendas y ya te comentaré los resultados; te reitero las gracias por tu tiempo e información.

Saludos,

Manuel


Última edición por manuel el Dom Ene 18, 2009 2:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
manuel




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/01/2009

baja iluminación en altas del  Mini Cooper S Empty
MensajeTema: Faros adicionales para Mini Cooper   baja iluminación en altas del  Mini Cooper S Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 3:10 pm

Hola nuevamente Edgar:

En el link que me enviaste de faros adicionales veo un Mini con faros extras... ustedes tienen el kit de faros específicos para Mini con todo y las bases o soportes? Tendrás disponible el diagrama de instalación y conexión? El diagrama de conexión es el más importante dado que van conectados a la computadora del auto y encienden al poner las altas.
Encuentro 2 modelos de faros que me gustan y al parecer cubren mis necesidades de iluminación en carretera: COMET 200 Xenón y COMET FF 200; de estos dos prefiero el primero (Xenón) pero necesito saber si vienen con las bases para su colocación en mi auto y el diagrama de conexión.
Espero que me puedas ayudar con esta información, y nuevamente te agradezco tu atención.

Saludos,

Manuel
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

baja iluminación en altas del  Mini Cooper S Empty
MensajeTema: Mala iluminación en Mini.   baja iluminación en altas del  Mini Cooper S Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 3:14 pm

Buenos días Manuel, espero te encuentres bien.

Te recomiendo que, aunque el Mini tenga regulación automática de luces, revises el ajuste de las mismas, tanto lateral como vertical, ya que seguramente también cuenta con los tornillos tensores para el ajuste manual.

Generalmente los tensores para el ajuste lateral y de altura se encuentran localizados en la parte superior izq. y der. del faro como se muestra en las siguiente imagen.

baja iluminación en altas del  Mini Cooper S Foro1

La recomendación que te hacemos de los focos Xenón Premium, es lo que más se acerca a lo que estas buscando, debido a que la luz es blanca y la potencia es muy baja (55 Watts), no obstante la intensidad es mayor que uno de 70 Watts debido a los gases que integra internamente el foco.

En cuanto a la instalación de los faros adicionales, no creo que tengas problemas con la computadora, lo más que puede pasar es que ésta detecte un incremento en el consumo de potencia (Watts) y no permita que enciendan los faros. Ahora bien si no deseas tener un interruptor adicional en el tablero del auto, te puedo recomendar que instales el sistema de mando a distancia Hella, el cual tiene el siguiente no. de parte 160705001.

Con este sistema no requieres hacer perforaciones en el tablero ni instalación de cables adicionales, ya que el encendido de los faros adicionales lo haces de manera remota y no con un interruptor como típicamente se hace.

Los faros Comet 200 xenón que mencionas, cuentan con todo lo necesario para su instalación como:

-Bases o soportes.
-Relevador
-Interruptor.
-Cableado.
-Focos
-Diagrama de conexiones, entre otras cosas.

Estos faros pueden instalarse, para que funcionen con cualquiera de las siguientes opciones.

1.-Al activar las luces altas.
2.-Al encender la luz de posición.
3.-Al encender la luz baja.
4.-Encender de manera independiente.

Cabe mencionar que ninguna de estas conexiones va directamente a la computadora del auto, sino que debe hacerse de manera independiente.

Que tengas un excelente día y esperamos tus comentarios.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
manuel




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/01/2009

baja iluminación en altas del  Mini Cooper S Empty
MensajeTema: Re: baja iluminación en altas del Mini Cooper S   baja iluminación en altas del  Mini Cooper S Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 9:25 pm

Qué tal Edgar:

Gracias de nuevo por tu tiempo e información. De estos faros (comet 200 xenón) y los otros comet FF 200 (halógenos) para el Mini me dices que vienen con sus soportes, pero debo preguntarte si estos soportes son los especiales para este auto ya que van fijados a la parrilla y por dentro (el soporte tiene una forma exraña). Tengo entendido que ustedes hacen (o hacían?) los faros adicionales para MiniCooper y que con ellos venían esos soportes específicamente.. eso es cierto?
En el tema de la conexión de dichos faros, mencionas que NO van conectados a la computadora del auto, pero que SI se pueden conectar a las altas (irían directamente al cable que lleva la corriente a las altas para que enciendan al mismo tiempo)... esa conexión es segura? el cable de los faros del auto soportaría los 110 watts sin recalentarse o quemarse?
en el diagrama de conexión viene indicada y/o recomendada esta forma de hacer la conexión? debo cambiar algún fusible?

Por otra parte, ya solicté los focos Xenón Premium... en cuanto los coloque y vea cómo iluminan te mandaré mis comentarios.

Un saludo cordial,

Manuel
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

baja iluminación en altas del  Mini Cooper S Empty
MensajeTema: Faros adicionales Mini Cooper   baja iluminación en altas del  Mini Cooper S Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 4:35 pm

Buenos días Manuel.

Solo el faro halógeno Comet 200 Chromium (007893891) viene con la base especial para la parrilla del Minni, este faro puedes comprarlo con distribuidores directos de Hella y agencias automotrices.

Como bien mencionas, estos faros van conectados a las líneas de las luces altas del auto. Para mayor seguridad se anexa en el kit de faros un diagrama de instalación.

Por la potencia consumida, no te preocupes, ya que en el kit también se anexa un relevador, el cual tiene la función de evitar las sobrecargas en las líneas.

Por último espero tus comentarios sobre los focos Xenón Premium.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
manuel




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/01/2009

baja iluminación en altas del  Mini Cooper S Empty
MensajeTema: Re: baja iluminación en altas del Mini Cooper S   baja iluminación en altas del  Mini Cooper S Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 5:15 pm

Hola Edgar, buenas tardes:

Sabiendo que los faros Comet 200 Chromium sí traen la base específica para el Mini me resulta sencillo decidir.. o esos, o esos. Pero al menos ahora dispongo de la información correcta directo del fabricante mismo. Ya solamente me restaría solicitarlos al distribuidor pero sabiendo que no tendré problemas en cuanto a su montaje y conexión Por cierto, no son precisamente económicos.

Solicité los focos Xenón Premium y me harán el favor de traérmelos el próximo Jueves 29 (no los tienen en existencia)... en cuanto los tenga instalados los probaré de noche, y con todo gusto te enviaré mis comentarios al respecto.

Muchas gracias por tus amables atenciones, recibe un cordial saludo,

Manuel
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

baja iluminación en altas del  Mini Cooper S Empty
MensajeTema: Faros Minni   baja iluminación en altas del  Mini Cooper S Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 6:03 pm

Estamos para servirte.
Volver arriba Ir abajo
manuel




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/01/2009

baja iluminación en altas del  Mini Cooper S Empty
MensajeTema: Re: baja iluminación en altas del Mini Cooper S   baja iluminación en altas del  Mini Cooper S Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 2:25 pm

Hola Edgar:
A 3 semanas de haber solicitado los focos Xenón Premium en un distribuidor de Hella en Tlalpan aún no "les llegan"... vivo al otro extremo de la Ciudad (Zona Satélite) y te solicito me des alguna dirección de un distribuidor serio (San Mateo, Satélite, Boulevares o cerca de estos) pues los "amigos" de Tlalpan no tienen para cuando. He preguntado en otras refaccionarias que ostentan el logotipo de Hella y ni siquiera los conocen.

Como podrás ver, aún no puedo darte mis comentarios respecto a los Xenón Premium Ultra White...

Saludos !!

Manuel
Volver arriba Ir abajo
giulianoso




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/02/2009

baja iluminación en altas del  Mini Cooper S Empty
MensajeTema: experiencia con luces hella para mini cooper   baja iluminación en altas del  Mini Cooper S Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 5:29 pm

Buenas tardes manuel, soy nuevo en el foro, te escribo por la razon de que yo tambien tengo un mini cooper r56, y viene con luces de halogeno, y la verdad que en las noches no se ve nada, averigue los precios de las luces xenon y son muy costosos, queria saber tu experiencia con las luces hella que copraste de mas potencia?
esperando una pronta respuesta. Christian.solitario@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
manuel




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/01/2009

baja iluminación en altas del  Mini Cooper S Empty
MensajeTema: Re: baja iluminación en altas del Mini Cooper S   baja iluminación en altas del  Mini Cooper S Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 1:41 pm

Hola Giulianoso:
Después de buscar una solución a la falta de iluminación en altas del Mini, encontré diferentes alternativas, desde cambiar los focos halógenos (H7) por otros "más poderosos" (respetando siempre los 55 watts para no causar daños a los faros y/o a la instalación eléctrica), incluso finalmente conseguí los Xenón Premium que amablemente me recomendó Edgar pero no mejoraron en mucho la iluminación realmente. Pasando por la idea de instalar faros adicionales (algo caros y delicados de conectar debido a la ECU), finalmente opté por adquirir un kit de Xenón HID Plug & Play de 6,000 °K. Este kit me ha dado buen resultado, la iluminación mejoró bastante y no me resultó costoso ( NO es Chino). Si deseas los datos de quién me lo vendió e instaló, con gusto te los envío por mail.
Saludos,
Manuel
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

baja iluminación en altas del  Mini Cooper S Empty
MensajeTema: Kit xenón para Minni Cooper   baja iluminación en altas del  Mini Cooper S Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 3:27 pm

Qué tal Giulianoso.

También existe otra opción para que la instales en tu auto. Es el kit de conversión a xenón Philips, con el cual aumentaras considerablemente la intensidad en las luces de tu auto, obviamente es mucho más caro que los Focos Xenón Premium, ya que son tecnologías completamente diferentes.

El xenón Premium es un foco halógeno con mayor iluminación y desempeño que los focos halógenos convencionales, sin embargo toma en cuenta que nunca se va a comparar en precio e iluminación con los kits de conversión a xenón.

Para más datos sobre este Kit Philips, te recomiendo que revises la siguiente información.

Kit de Conversión a Xenón

Tambien te envío los datos de nuestro distribuidor donde puedes adquirirlos.

Iluminación Automotriz y Más
Calle 14-A No. 40 Col. Santa Rosa Deleg. Gustavo A. Madero.
Tel.: 5369 2675
E-mail: iaymas@prodigy.net.mx

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





baja iluminación en altas del  Mini Cooper S Empty
MensajeTema: Re: baja iluminación en altas del Mini Cooper S   baja iluminación en altas del  Mini Cooper S Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
baja iluminación en altas del Mini Cooper S
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ojos de angel para mini cooper S 2006
» Video - Cómo nivelar las luces de tu auto
» Baja california.
» cambio de focos altas golf gti A4
» dilema con los focos de altas y bajas con intrepid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: