Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 fallas en blazer 1998

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
suertudo




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/10/2010

fallas en blazer 1998 Empty
MensajeTema: fallas en blazer 1998   fallas en blazer 1998 Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 11:42 pm

Hola a todos, saludo muy cordialmente y espero encontrar una ayuda a estos problemas que relatare.

Tengo una camioneta chevrolet blazer 1998, 4.3 vortec, automatica y hace tiempo en una escaneada salio que traia problemas con la valvula egr y el sensor del arbol de levas, como no daba problema para nada asi lo deje, solo se le borraron los codigos, pero hace dias la lleve a escanear nuevamente y volvio a salir la valvula egr, que el mecanico la limpio sin mi autorizacion, luego salio que segun el mecanico aparecia problemas con el sensor del cigueñal, que habia que cambiarlo, se cambio pero me dijo que nomas faltaba borarle el codigo de falla de ese sensor, la llevo al otro dia para borrar dicho codigo y me percate que no marcaba el codigo de el sensor del cigueñal sino del arbol de levas, me dio un coraje ver que el muy sinverguenza cambio algo que no era, cambie de mecanico y la volvio a escanear y dio como resultado que aparece nuevamente el sensor de arbol de levas, no recuerdo el codigo pero es algo de falla en el ciercuito, la cosa es que ya van varios mecanicos que dicen que esta camioneta no lleva sensor porque lleva distribuidor, es desesperante porque ni el conector para el sensor se le encuentra, en el distribuidor lleva un hueco, que revisando en esos distribuidores es para insertar el sensor de arbol de levas, pero el conector no esta, osea el arnes, ¿alguien sabe si estas camionetas llevan ese sensor y su ubicacion? ahora trae otro codigo de falla donde dice que esta saliendo la mezcla muy rica, y para rematar despues de que le limpiaron la egr trae un temblorcito mas fuerte del que ya traia y se siente solo en baja y da la sensacion de quererse apagar, ayuda por favor, gracias.
Volver arriba Ir abajo
kobu31




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 48
Localización : tijuana bc

fallas en blazer 1998 Empty
MensajeTema: Re: fallas en blazer 1998   fallas en blazer 1998 Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 5:38 pm

el sensor de la posision del arbol del levas esta en el distribuidor ..lo vi en un diagrama para blazer 98 vin w q salio en EEUU no se si sea igual a la tuya
Volver arriba Ir abajo
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz


Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : Hellamex

fallas en blazer 1998 Empty
MensajeTema: Re: fallas en blazer 1998   fallas en blazer 1998 Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 11:00 am

Hola kobu31,

La posicion del sensor es en el distribuidor, el motivo por el jaloneo se debe a que no labaron bien la valvula o puede ser que tu sensor de oxigeno ya este defectuoso, pero para darte una solucion mas espesifica necesito que me proporciones los codigos de falla que salieron, y asi darte una descripcion de las fallas

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
casanova




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2013

fallas en blazer 1998 Empty
MensajeTema: Re: fallas en blazer 1998   fallas en blazer 1998 Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 7:24 pm

buenas tardes sñor carlos tengo un problema con mi camioneta blaizer año 98 cuando prendia me asia esplosion y muy duro tanto fue la esplosion que me rebento la bombona del tubo del escape haora la camioneta no me prende el mecanico le cambio ls bujias ls cable de ls bujias el rotor la tapa del rotor el censor del cigueñal haora le cambio tambien el kit de la cadena de tiempo la pila de la bomba de la gasolina y haora me dice que hay que tumbar el motor y yo no creo que esa sea la solusion nesesito que me ayuden no se que hacer el tablero me prendia dos luces de falla una me marcaba abs y otra una yavesita me pueden ayudar
Volver arriba Ir abajo
casanova




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2013

fallas en blazer 1998 Empty
MensajeTema: Re: fallas en blazer 1998   fallas en blazer 1998 Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 8:51 pm

casanova escribió:
buenas tardes sñor carlos tengo un problema con mi camioneta blaizer año 98 cuando prendia me asia esplosion y muy duro tanto fue la esplosion que me rebento la bombona del tubo del escape haora la camioneta no me prende el mecanico le cambio ls bujias ls cable de ls bujias el rotor la tapa del rotor el censor del cigueñal haora le cambio tambien el kit de la cadena de tiempo la pila de la bomba de la gasolina y haora me dice que hay que tumbar el motor y yo no creo que esa sea la solusion nesesito que me ayuden no se que hacer el tablero me prendia dos luces de falla una me marcaba abs y otra una yavesita me pueden ayudar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fallas en blazer 1998 Empty
MensajeTema: Re: fallas en blazer 1998   fallas en blazer 1998 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
fallas en blazer 1998
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: