Hola a todos, saludo muy cordialmente y espero encontrar una ayuda a estos problemas que relatare.
Tengo una camioneta chevrolet blazer 1998, 4.3 vortec, automatica y hace tiempo en una escaneada salio que traia problemas con la valvula egr y el sensor del arbol de levas, como no daba problema para nada asi lo deje, solo se le borraron los codigos, pero hace dias la lleve a escanear nuevamente y volvio a salir la valvula egr, que el mecanico la limpio sin mi autorizacion, luego salio que segun el mecanico aparecia problemas con el sensor del cigueñal, que habia que cambiarlo, se cambio pero me dijo que nomas faltaba borarle el codigo de falla de ese sensor, la llevo al otro dia para borrar dicho codigo y me percate que no marcaba el codigo de el sensor del cigueñal sino del arbol de levas, me dio un coraje ver que el muy sinverguenza cambio algo que no era, cambie de mecanico y la volvio a escanear y dio como resultado que aparece nuevamente el sensor de arbol de levas, no recuerdo el codigo pero es algo de falla en el ciercuito, la cosa es que ya van varios mecanicos que dicen que esta camioneta no lleva sensor porque lleva distribuidor, es desesperante porque ni el conector para el sensor se le encuentra, en el distribuidor lleva un hueco, que revisando en esos distribuidores es para insertar el sensor de arbol de levas, pero el conector no esta, osea el arnes, ¿alguien sabe si estas camionetas llevan ese sensor y su ubicacion? ahora trae otro codigo de falla donde dice que esta saliendo la mezcla muy rica, y para rematar despues de que le limpiaron la egr trae un temblorcito mas fuerte del que ya traia y se siente solo en baja y da la sensacion de quererse apagar, ayuda por favor, gracias.