Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 falla de mi chevy 1998

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vigo




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/11/2012

falla de mi chevy 1998 Empty
MensajeTema: falla de mi chevy 1998   falla de mi chevy 1998 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 11:44 am

Que tal disculpa tengo un problema con mi chevy voy para 2 meses con el lo compre y ala semana me comenzo a hacer una falla muy rara de andar bien derrepente baja la aceleracion y no responde el acelerador a llegado el momento en que estoy en un semaforo bien y derrepente se baja la aceleracion y empieza a temblar el motor de un momento a otro se compone y se vuelve a estabilizar y otras veces no, arranco y esta muy burro no responde el acelerador, tambien diario salgo a carretera y de ir bien derrepente se aburra y no responde el acelerador y derrepente vuelve a responder bien y de un momento a otro ya no y asi anda pero lo que se me hace raro es que no prende el check ni cuando falla solo al abrir el switch enciende yo pienso que puede ser el sensor tps pero no quiero hacer el gasto sin antes estar seguro de que sea ese, de ante mano muchas gracias y espero me puedan ayudar a y por cierto cuando me hace la falla me consume bastante combustible ni parece chevy jeje saludos.
Volver arriba Ir abajo
Misael

Misael


Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 39
Localización : Tecamac, Edomex

falla de mi chevy 1998 Empty
MensajeTema: Hola   falla de mi chevy 1998 Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 12:49 pm

hola, buenos dias, antes que nada te recomiendo escaner el carro, no solo por la luz MIL sino para revisar los parametros de los sensores, asi como ver codigos registrados en la computadora, si eres del estado de mexico lo podemos escanear con el CJ4.
Volver arriba Ir abajo
 
falla de mi chevy 1998
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» falla en mi chevy 1998
» problemas con las bobinas de chevy cavalier 1998 motor 2.2
» falla con chevy pop 2002
» Falla Chevy
» falla de combustion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: