tengo un pointer al cual el claxon se queda pegado ya rebise los cables alo cual creo que el problema esta en el volante pero nose como destaparlo si alguien me podria decir como se hace se lo agradeceria
Misael
Cantidad de envíos : 292 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 40 Localización : Tecamac, Edomex
Tema: hola Mar Oct 19, 2010 12:58 am
ya has revisado el relevador? pudiera ser que este se quede pegado. si persisten las molestias estamos para ayudarte, cuidate
alejandro mauro lopez cru
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 17/09/2010
Tema: claxon se queda pegado Mar Oct 19, 2010 9:08 am
mas seguro que el problema este en el volante jala con cuidado la tapa ya que esta a precion, en el interior tiene 2 placas que cuando precionas estas hacen contacto enviando la señal al claxon y es cuando suena ay que revisar vien si es que estan pegadas separarlas y volver armar con cuidado. si no es asi entonces es el relevador o algun cable que este pegando con algo. espero te ayude a solusionar tu problema.
puchi123 Invitado
Tema: hola Mar Oct 19, 2010 10:49 am
en realidad el volante solo son unos contactos, de ser que fallara estaria pegado todo el tiempo, muchas veces cuando falla el volante tambien suena el claxon al girarlo. esperamos sigas comentandonos si se soluciono la falla