Un gran saludos a los foristas.
Estoy muy preocupado con mi coche, lebaron 1994, de motor Misubitchi, en el día de hoy,al salir de mis labores en la empresa, se me presentó una falla; tenia las luces encendidas porque el día se ponía oscuro, y observé que en el tablero de medición de la presión del aceite y temperatura, estaba como locos, es decir se movían las agujas de esos medidores, en el caso de la temperatura se movió como si coche se recalentara y el del aceite, se movió hacia la presión estuviera muy alta del aceite.
También observé que el las luces del tablero estaba apagado u oscuro; ademas, vi que las luces de emergencia o las intermitentes estaban encendidas o fijas en el tablero. Claro esta falla estuvo presente como unos 5-10 segundos.
Esto me ocurrió en la autopista,no se si influyó el acondicionador de aire que antes de encender el coche, tenía el aire acondicionado de modo ON u encendido, es decir al llegar a mi trabajo en la mañana, no apagué el Clima del auto.
Llegué a mi casa, revisé no encontré recalentamiento u otro tipo de fallas mecánica.
Gracias de antemano.
Rafaelk