franher
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: [b]Calibrar valvula iac pointer 2003[/b] Mar Nov 02, 2010 3:56 pm | |
| Que tal espero me puedan ayudar compre la valvula iac hella por supuesto, para un pointer 2003 y segui las instrucciones de instalacion pero al encenderlo el carro como que se quiere apagar lo lleve a escanear y me dijeron que se tenia que calibrar la valvula alguien sabe como se hace esto, gracias. | |
|
Carlos Diaz Servicio Técnico
Cantidad de envíos : 675 Fecha de inscripción : 31/07/2008 Localización : Hellamex
| Tema: Calibracion valvula IAC Jue Nov 04, 2010 12:48 pm | |
| Este es el ajuste básico antes de encender el motor.
Abra y cierre el switch tres veces antes de encender el motor con un intervalo de tiempo en cada apertura de 5 segundos. Encienda el motor.
Nota: El motor deberá permanecer estable en ralentí. Si las revoluciones del motor varían notablemente, revise: 1. Alimentación del arnés. 2. Aplicación correcta.
Importante: La omisión de cualquiera de los pasos anteriores invalida la garantía total del producto.
| |
|
franher
| Tema: Re: [b]Calibrar valvula iac pointer 2003[/b] Jue Nov 04, 2010 2:59 pm | |
| Gracias por la respuesta hellux te comento que si lo hice de acuerdo a las instrucciones que vienen con la valvula, las revoluciones me las mantiene no como antes que quedaba acelerado un rato, pero se oye y se siente como que se ahoga lo lleve al mecanico y me dijo que era calibrar la valvua, o ¿crees que sea otra cosa un sensor o una limpieza? espero me puedas ayudar gracias. | |
|
gtr78
Cantidad de envíos : 309 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 46 Localización : CUERNAVACA
| Tema: Re: [b]Calibrar valvula iac pointer 2003[/b] Jue Nov 04, 2010 5:43 pm | |
| - franher escribió:
- Gracias por la respuesta hellux te comento que si lo hice de acuerdo a las instrucciones que vienen con la valvula, las revoluciones me las mantiene no como antes que quedaba acelerado un rato, pero se oye y se siente como que se ahoga lo lleve al mecanico y me dijo que era calibrar la valvua, o ¿crees que sea otra cosa un sensor o una limpieza? espero me puedas ayudar gracias.
Solo hazlo con cuidado ok La calibración se hace desde la parte donde acienta la válvula, se debe calibrar a 28mm. Para calibrarla, debes de mover su vástago manualmente, tiene que entrar y salir facilmente. la calibración la vas hacer a la altura donde están los orificios de los tornillos (de la válvula) y la punta del vástago. Tiene que quedar exactamente a 28mm, se te pasas o te queda atrás vas a tener falla. Después de calibrarla, la vuelves a colocar en el auto y dejas desconectado el cable positivo de la batería por unos minutos (para borrar la falla de registro en el ECU), listo... | |
|
franher
| Tema: Re: [b]Calibrar valvula iac pointer 2003[/b] Vie Nov 05, 2010 5:27 pm | |
| Ok gracias por tu respuesta mi buen deja lo hago y comento a ver como me fue gracias. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [b]Calibrar valvula iac pointer 2003[/b] | |
| |
|