Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 falla en caravan

Ir abajo 
AutorMensaje
alejandr
Invitado




falla en caravan Empty
MensajeTema: falla en caravan   falla en caravan Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 11:41 pm

tengo una gran caravan mod.2000. la falla es la siguiente prende pero cuando voy en camino a su temperatura normal se apaga cuando se enfria luego arranca cuando se apaga realizando pruebas lo que no tiene es chispa. ya se le cambiaron barios sensores referente a esta falla pero sigue igual alguien podria ayudarme con este problema.
Volver arriba Ir abajo
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz


Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : Hellamex

falla en caravan Empty
MensajeTema: Falla Gran Caravan 2000   falla en caravan Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 12:12 pm

hola:
Nos podrías comentar cuales son los sensores que han cambiado para de ahí basarnos en tu fallo.
Bye... estamos en contacto
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
 
falla en caravan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FALLA DE GRAN CARAVAN 98.
» Caravan 98 motor 3.3 falla los sensores
» falla en balvula iac de gran caravan
» Mi Astra elegance 2002 motor 2.2 z22 falla pero el escaner no marca falla alguna¡¡¡
» Mi toyota corolla 2002 tiene una falla P0300: falla fortuita encendido detectada no se que pueda ser?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: