Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Que me recomiendan (sobre bulbos xenon)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
vale19




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Que me recomiendan (sobre bulbos xenon) Empty
MensajeTema: Que me recomiendan (sobre bulbos xenon)   Que me recomiendan (sobre bulbos xenon) Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 2:38 pm

Que me recomiendan (sobre bulbos xenon)

Hola que tal...

Ando queriendo instalarle a un fiesta luz de xenon..

Primero ya me estaba animando a comprar el kit pro que trae balastras;pero la verdad no me convenvce mucho por que veo que en mi ciudad y comentarios que casi no duran esos focos luego veo que uno encendido y otro fundido..otra es que a la larga van haciendo feo la parte del faro por tanto calor que genera..

Ayer fui a darme una vuelta y vi unos Bulbos xenon marca HELLA! y m dijieron que esos funcionan de maravilla..que tan cierot es eso??..sinceramente le kiero meter el bulbon blanco azulado..que me recomiendan ustdes??

PD: Son para los faros de niebla y que H maneja el fiesta??

Saludos espero respuesta

Volver arriba Ir abajo
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz


Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : Hellamex

Que me recomiendan (sobre bulbos xenon) Empty
MensajeTema: Focos Fiesta   Que me recomiendan (sobre bulbos xenon) Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 1:25 pm

Hola vale19:

Nosotros vendemos algunos tipos de focos con luz similar al Xenon utilizando una bombilla tintada en azul, estos sin utilizar balastras y un gran consumo de corriente electrica. Los focos que se adaptan a tu auto son los Focos Xenon Premium y la medida para tu Auto son H10, el cual es adapatable sin probemas a tu faro antiniebla.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Que me recomiendan (sobre bulbos xenon) Empty
MensajeTema: Re: Que me recomiendan (sobre bulbos xenon)   Que me recomiendan (sobre bulbos xenon) Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 9:03 pm

Buenas noches vale19.

Cabe mencionar que los faros antiniebla están diseñados para dirigir la luz hacía lo ancho de la calzada y no hacía el frente, como lo hacen los faros de largo alcance, por tal motivo cuando instales los focos Xenón Premium de Hella solo notes el cambio en el color de la luz (blanca de 400°K) y no en el alcance de ésta.

El número de parte Hella para estos focos es H10XE-TLL y son como el que se muestra en la siguiente imagen.



Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que me recomiendan (sobre bulbos xenon) Empty
MensajeTema: Re: Que me recomiendan (sobre bulbos xenon)   Que me recomiendan (sobre bulbos xenon) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que me recomiendan (sobre bulbos xenon)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ Xenon para auto o l bulbos leds H4 donde lo compro ?
» dudas sobre luces xenon
» duda sobre focos tipo xenon
» Diferencia entre "Ultra Xenon" y "Xenon Premium"
» Xenón Premium (Tipo Xenón)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: