Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 mi vocho tiene explosiones

Ir abajo 
AutorMensaje
alex1713
Invitado




mi vocho tiene explosiones Empty
MensajeTema: mi vocho tiene explosiones   mi vocho tiene explosiones Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 2:51 pm

hola hay alguien que me pueda, lo que sucede es que mi vocho mod 93 que lo volvimos carburado no prende, primero presento fallas en la pastilla de encendido la cual ya se cambio y ya da marcha y enciende con dificultad, tambien tiene explosiones que salen del carburador y se apaga, sera que el tiempo de encendido esta mal? sera que por eso son las explosiones y se apaga, espero ayuda y comentarios, de antemano gracias!
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

mi vocho tiene explosiones Empty
MensajeTema: Re: mi vocho tiene explosiones   mi vocho tiene explosiones Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 11:00 pm

Seguramente esta fuera de tiempo, ahora bien no entiendo por qué hicieron el cambio a carburador, esto puede ser lo está ocasionando la falla, ya que como sabes todos los F.I. funcionan en conjunto con sensores y actuadores y al quitarlos pueden provocar una serie de fallas como la que mencionas.

Volver arriba Ir abajo
 
mi vocho tiene explosiones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI VOCHO ESTA MUY ACELERADO Y NO TIENE FUERZA
» ¿Cuantas espreas tiene el carburador del vocho?
» Mi vocho no tiene purgadores de freno delanteros. ¡¡¡AYUDA¡¡¡
» mi vocho tiene muy buena potencia pero gasta gas como loco
» Falla en golf mod 97, ESCAPE AL ROJO VIVO, (NO TIENE CATALIZADOR)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: