Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mi vocho no tiene purgadores de freno delanteros. ¡¡¡AYUDA¡¡¡

Ir abajo 
AutorMensaje
DELTA
Invitado




Mi vocho no tiene purgadores de freno delanteros. ¡¡¡AYUDA¡¡¡ Empty
MensajeTema: Mi vocho no tiene purgadores de freno delanteros. ¡¡¡AYUDA¡¡¡   Mi vocho no tiene purgadores de freno delanteros. ¡¡¡AYUDA¡¡¡ Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 10:21 pm

Hola saludos a todos los del foro, mi problema es el siguiente: tengo un vocho 81 carburado con encendido de platino ayer cambie las mangeras de los frenos delanteros pero cuando los quise purgar me di cuenta que los tornillos purgadores estaban trozados, los apretaron tan fuerte que dejaron la mitad adentro de donde entran, ¿como los puedo purgar sin la necesidad de los tornillos purgadores? Y donde venden los tornillos purgadores. ¡¡¡¡AYUDA¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz


Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : Hellamex

Mi vocho no tiene purgadores de freno delanteros. ¡¡¡AYUDA¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Mi vocho no tiene purgadores de freno delanteros. ¡¡¡AYUDA¡¡¡   Mi vocho no tiene purgadores de freno delanteros. ¡¡¡AYUDA¡¡¡ Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 3:30 pm

Hola Delta,


Es necesario tener los purgadores ya que si tiene aire el sistema no hay otra manera por donde sacar el aire, debes acudir a un centro de reparación de frenos para que quiten los rotos si es que tienen solución, de lo contrario tendrías que cambiar los cilindros.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
 
Mi vocho no tiene purgadores de freno delanteros. ¡¡¡AYUDA¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: