Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Falla en Astra 2001 1.8

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
azendejas




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Falla en Astra 2001 1.8 Empty
MensajeTema: Falla en Astra 2001 1.8   Falla en Astra 2001 1.8 Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 12:52 pm

Hola amigos de Foro Hella, espero me puedan ayudar, tengo un problema con mi automil astra motor 1.8, el problema es cuando va caminando se jalonea, hasta el momento no a perdido potencia, de vez en cuando se prende el foco de falla en el motor, depues de algunos kiliometros se apaga y porteriormente vuelve a prender, vi las expeririencias con otros amigos con el mismo problema, comento que ya cheque el arnes y no tiene ninun problema fisico, ni de voltaje, creen que se la bobina? espero sus valiosas respuestas Gracias! Saludos!
Volver arriba Ir abajo
GATTO




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Falla en Astra 2001 1.8 Empty
MensajeTema: Re: Falla en Astra 2001 1.8   Falla en Astra 2001 1.8 Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 2:17 pm

Estimado amigo, es conveniente que le metas escaner, aunque no este prendido el foco de aviso, la computadora guarda las fallas que se presentan en el sistema se llama
códigos histórico o códigos pendientes también guarda las fallas en un cuadro congelado, o FREEZE DATA. Es una fotografía que captura la ECU de cuando ocurre una falla
considerando , temp. de motor, rpm, caudal de aire, pulso de inyección, etc,ect... así te podrás dar una mejor idea de que es lo que tiene tu auto. Y poder auxiliarte mejor. un saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
Falla en Astra 2001 1.8
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» falla astra 2001 1.8
» FALLA DE COMBUSTION
» REPUESTO DE LA BOMBA O SENSOR DE POSICION????? ASTRA 2001
» falla en windstar 2001
» falla jetta a4 2001

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: