| Se calienta motor de chevrolet silverado 2008 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GATTO
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 30/12/2010
| Tema: Se calienta motor de chevrolet silverado 2008 Vie Ene 21, 2011 8:47 pm | |
| Buenas tardes camaradas, solicito sus comentarios sobra una falla de camioneta silverado 2008 1500 v6, la computadora marca motor caliente y por lo tanto desactiva el aire acondicionado, revisando termostato se encuentra libre al caudal mas sin embargo la manguera superior que sale del motor al radiador se encuentra caliente y la inferior esta fría o a temperatura normal, he considerado que se trate de la bomba, o el mal enrutado de la banda, agradecería la opinión de ustedes, o si alguien tiene diagrama de la ruta de banda solo para confirmar ese diagnostico reciban un afectuoso saludo. | |
|
| |
Carlos Diaz Servicio Técnico
Cantidad de envíos : 675 Fecha de inscripción : 31/07/2008 Localización : Hellamex
| Tema: Re: Se calienta motor de chevrolet silverado 2008 Lun Ene 24, 2011 11:36 am | |
| Hola GATTO, Si ya revisaste el termostato y esta bien, lo unico que opuede hacer este tipo de falla es que el radiador este tapado, es muy nueva la camioneta para que la bomba sufra un desgaste. ¿desde cuando empezo tu problema? desafortunadamente no contamos con diagramas de posicion de bandas, debes de verificar la circulacion del agua. Saludos | |
|
| |
GATTO
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 30/12/2010
| Tema: Re: Se calienta motor de chevrolet silverado 2008 Lun Ene 24, 2011 11:50 am | |
| Gracias por responder hellux, tienes razón es muy nueva la camioneta, pero fíjate que si resulto ser la bomba tubo quizá algún defecto de fabricación que se daño muy pronto, revise el radiador pensando precisamente que estuviese tapado, mas sin embargo no era así, el radiador y las mangueras así como las lineas de enfriamiento del monoblock estaban libres, le cambie la bomba y se soluciono el problema. agradezco tu apoyo estoy al pendiente. | |
|
| |
Aleex
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 29/05/2012
| Tema: LO MISMO!!!! Mar Mayo 29, 2012 11:19 pm | |
| a mi me acaba de suceder lo mismo durante todo este mes, y mi camioneta es exactamente la misma de exactamente el mismo año etc, ya le cambie el termostato...fallo, le cambie el sensor 2 veces...fallo, lo curioso que a mi me ha sucedido mientras voy en carretera lo que provoca un enfriamiento extra del motor y no se ya a quien acudir por que muchos mecanicos son unos estafadores aca por donde vivo, que bomba le cambiaste amigo?? si la uso asi unos dias no corro riesgo de dañar el motor?? | |
|
| |
Erick Caravantes Equipo Hellamex
Cantidad de envíos : 571 Fecha de inscripción : 31/05/2011 Edad : 36 Localización : México
| Tema: Re: Se calienta motor de chevrolet silverado 2008 Vie Jun 01, 2012 1:39 pm | |
| Que tal [b]Aleex :
Yo te sugiero no la uses hasta que se le haga la reparación debido a que si el calentamiento es excesivo puedes causar graves daños en el interior del motor , y la bomba que se le cambio fue la del agua .
Saludos.......
[/b]
| |
|
| |
Luis Manuel Chavez Mirand
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 26/02/2014
| Tema: Re: Se calienta motor de chevrolet silverado 2008 Miér Feb 26, 2014 11:46 pm | |
| Mi camioneta tiene exactamente el mismo problema, NO CREO QUE SEA LA BOMBA DE AGUA,es un problema eléctrico, porque basta que desconectes el positivo del acumulador, durante 3 minutos y todo vuelve s la normalidad,desaparece la leyenda de motor caliente,funciona el Aire Acondicionado y registra la temperatura normal, pienso que la falla se encuentra en el bulbo fe la temperatura o sus conecciones | |
|
| |
hellamex
Cantidad de envíos : 155 Fecha de inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: Se calienta motor de chevrolet silverado 2008 Lun Mar 03, 2014 11:45 am | |
| Podria existir la posibilidad de que si sea el bulbo de la tmperatura,pero tambien tienes que checar para confirmar el termostato, bomba de agua, y que los el radiador y ductos en el motor no esten tapados
Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se calienta motor de chevrolet silverado 2008 | |
| |
|
| |
| Se calienta motor de chevrolet silverado 2008 | |
|