Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 aceleracion y encendido

Ir abajo 
AutorMensaje
fabian galvis




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/03/2011

aceleracion y encendido Empty
MensajeTema: aceleracion y encendido   aceleracion y encendido Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 12:24 pm

hola
tengo un inconveniente con una ford ecosport 2006 el carro se acelera hasta 225 0 rpm estando parado y se ha ido incrementando su aceleracion rpm .cuando lo pongo en marcha baja las revoluviones . alguien me puede responder que puede estar pasando. gracias

tengo otro inconveniente con el aranque resulta que unas veces prende el carro cuando se le da encendido y otras veces no da ni siquiera star se revizo la bateria y esta buena el swiche tambien se le cambio el electronco del arranque pero sigue con el mismo problema , cuando se apaga el carro y hay que darle muchas veces hasta que este enciende.
alguien me podria colaborar con este problema es una ford eco sport 2006.

Volver arriba Ir abajo
 
aceleracion y encendido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» probleas aceleracion y encendido ford eco sport 2006
» aceleracion
» Aceleracion
» Aceleracion al prender
» falla de aceleracion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: