celso luna
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 19/03/2011
| Tema: felicidades y xenon premium p/mondeo en metepec Dom Mar 20, 2011 10:28 am | |
| Panel, los felicito por este foro, MUY BUENO. MUCHA CALIDAD. Pocas marcas relizan esto y habla muy bien de ustedes como HELLA. FELICIDADES Y GRACIAS
He manejanejado su linea de limpiaparabrisas (plumas), y 100 % O.K.
Hoy requiero la linea de xenon premium en H1, H7 y H11 para mi mondeo 2002, tengo sus códigos HELLA mas no locaizo distribuidores en Metepec, si es en Toluca no hay problema. Espero me puedan ayudar con un distribuidor
Tambien me interesa conseguir la linea de let´s felxibles o en fijos, asi que requiero de su acesoria y/o comentarios para este tema.
Agradeciendo nuevamente de antemano a todos ustedes por hacer posible este foro, mis mejores felicitaciones | |
|
Carlos Diaz Servicio Técnico
Cantidad de envíos : 675 Fecha de inscripción : 31/07/2008 Localización : Hellamex
| Tema: Re: felicidades y xenon premium p/mondeo en metepec Lun Mar 21, 2011 6:18 pm | |
| Hola Celso Luna,
Gracias por inscribirte a este foro, voy a canalizarte con un distribuidor en Toluca donde seguro encontraras toda la línea de focos tipo xenón Premium.
Saludos
| |
|
celso luna
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 19/03/2011
| Tema: Xenon Premium en Mondeo 2002 Metepec Miér Mar 23, 2011 8:51 pm | |
| Gracias Hellux
Algun distribuidor, NO se han contactado. Visite 3 tiendas de equipos para autos en Merepec y manejan Hella pero no tienen XENON.
Me URGE un mucho porque viajare fin de semana en carretera y quiero estrenar ojos.
Me han ofertado heliolite y otras marcas, hasta me ofertaron by-xenon
Cuando crees que pueda contactar a tu distribidor.
GRACIAS | |
|
Carlos Diaz Servicio Técnico
Cantidad de envíos : 675 Fecha de inscripción : 31/07/2008 Localización : Hellamex
| Tema: Re: felicidades y xenon premium p/mondeo en metepec Jue Mar 24, 2011 1:00 pm | |
| Hola celso,
Puedes cotizar este tipo de focos con estos distribuidores.
Auto partes Albarran Pino Suarez Sur 729 Toluca Edo Mex 50130 017222120789 aupasa00@prodigy.net.mx
Concepto Car Heriberto Enriquez L-9, 646 Toluca Edo Mex 017222701712 concepto_car@hotmail.com
Si la respuesta es que no los tienen puedes pedirlos.
Saludos y espero tus comentarios.
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: felicidades y xenon premium p/mondeo en metepec | |
| |
|