Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Bixenon para IBIZA 2003 y XENON para mondeo 2004

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dolarshake




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Bixenon para IBIZA 2003 y XENON para mondeo 2004 Empty
MensajeTema: Bixenon para IBIZA 2003 y XENON para mondeo 2004   Bixenon para IBIZA 2003 y XENON para mondeo 2004 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 3:02 pm

El ibiza tiene las altas y bajas en un solo foco ademas trae faros de niebla, quiere mejorar la visibilidad y pense en xenon o mejor dicho bixenon y para que haga juego me gustaria tambien los faritos de niebla aunque no se si se pueda. Esto como cuanto cuesta? donde lo venden? No estoy exagerando? que me recomiendan?

En el mondeo tiene un foco para altas y otro para bajas, ahi si quiero los dos. no tengo los faros de nuebla ya que mi coche es version trend, los venden hella?

En ambos casos siempre circulo con las luces encendidas como medida de precuacion y seguridad, inclusive de dia a pleno rayo del sol. me recomiendan algo en especial para concervar este habito?

Mil gracias por la ayuda.

si es posible igual y podemos hablarlo por telefono, solo avisenme por mi correo.
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Bixenon para IBIZA 2003 y XENON para mondeo 2004 Empty
MensajeTema: Kit de conversión a xenón   Bixenon para IBIZA 2003 y XENON para mondeo 2004 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:16 am

Bienvenido al foro Hella Dolarshake !!

En Hella contamos con la distribución de un kit de conversión a xenón de la marca Philips, el cual podrías instalar en la luz principal del Ibiza. Este sistema cuenta con tecnología Bi-xenón solo para focos H4.

Para la luz antiniebla necesitas verificar si el faro tiene foco H3 o H7, en caso de ser foco H3 no podrías instalarlo, ya que no contamos con un kit de conversión a xenón para esa aplicación.

El precio puedes cotizarlo con cualquiera de nuestros siguientes distribuidores en la cd. de México.

Iluminación Automotriz y Más.
Dom.: Calle 14-A #40 Col. Sta. Rosa Deleg. Gustavo A. Madero
Tel.: 01(55) 5369-2675

Pits Autopartes
Dom.: Calz. México-Tacuba #1010 Col. Torreblanca Deleg. Miguel Hidalgo
Tel.: (0155) 5527-5909

Para más información técnica al respecto, te recomiendo revisar el siguiente documento adjunto.

http://bloghella.com.mx/PDF/Hella_Kit_xenon_Philips.pdf

En el caso del Mondeo solo podrías modificarle la luz baja (foco H7), ya que la luz alta porta un foco H3 y no contamos con el kit de conversión para ese tipo de foco.

Respecto a los faros de niebla para el Mondeo, te informo que desafortunadamente no los tenemos disponibles en Hella.

Para la luz de día, te recomiendo los faros de LED que distribuye Hella. Estos los puedes visualizar en nuestro catalogo Online con los siguientes números de parte.

009599801 JGO LUZ DE DIA 3 LED REDONDO 9-33V
009496801 JGO LUZ DE DIA 3 LED RECTANGULAR9-33V

Si deseas contactarnos, puedes comunicarte al departamento técnico de Hella al 01800-221-0471.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Bixenon para IBIZA 2003 y XENON para mondeo 2004 Empty
MensajeTema: Luz de día.   Bixenon para IBIZA 2003 y XENON para mondeo 2004 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:06 pm

Adjunto información técnica referente a los faros de LED para Luz de Día distribuidos por Hella.

http://www.bloghella.com.mx/PDF/Faros_Hella_Luz_Diurna_LED.pdf

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Dolarshake




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Bixenon para IBIZA 2003 y XENON para mondeo 2004 Empty
MensajeTema: Re: Bixenon para IBIZA 2003 y XENON para mondeo 2004   Bixenon para IBIZA 2003 y XENON para mondeo 2004 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 2:05 pm

Gracias, espero no sean tan caros, me gustaria un lugar que acepte tarjeta de crédito.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bixenon para IBIZA 2003 y XENON para mondeo 2004 Empty
MensajeTema: Re: Bixenon para IBIZA 2003 y XENON para mondeo 2004   Bixenon para IBIZA 2003 y XENON para mondeo 2004 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bixenon para IBIZA 2003 y XENON para mondeo 2004
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Faros xenon ibiza Sport 2007
» felicidades y xenon premium p/mondeo en metepec
» focos bixenon para jetta a4
» BIXENON para Xtrail 2011
» Luz principal bixenon para stratus 2005

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: