Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 falla pontiac bonneville

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fausto

Fausto


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 77

falla pontiac bonneville Empty
MensajeTema: falla pontiac bonneville   falla pontiac bonneville Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 1:55 am

amigos gracias por el foro, miren tengo un problema con mi pontiac bonneville 95 sse 6 cil, 3.8, al encenderlo a cualquier hora enciende perfectamente bien, sin fallas, puedo rodarlo por todo el tiempo que sea sin que haga falla alguna, el problema es cuando tengo que parar en algun lado, pueden ser 1-2 o 3 paradas y en alguna de estas el auto ya no enciende ( falla ) NO MANDA CORRIENTE, y vuelve a prender despues de 1-2-3-horas, inyecta gas, ya revise el modulo de encendido da 12 volts, el sensor del sigueñal manda señal, le metieron el escaner y no arrojo ninguna falla, ya me canse de los electricos, unos dicen que es el sensor del cigueñal, otros el modulo de encendido, otro la computadora, las bujias los cables, las bobinas, la bomba de gasolina y asi se la llevan adivinando "quisiera saber si cuando falla el modulo de encendido vuelve a encender todos los dias o cuando falla el sensor del cigueñal tambien enciende todos los dias", porque diario me voy al trabajo en el, aproximadamente 48 km de ida y vuelta, es posible que siga caminando el auto con estas fallas? que solo hace cuando hago paradas y lo tengo que encender varias veces? inclusive lo he encendido en casa 1-2 veces y vuelve hacer la misma falla sin rodarlo, o sin que llegue a calentarse pues tambien me dijeron que era porque se estaba calentando pero cuando voy a mi trabajo hay bastante trafico y pongo el clima y me marca 200 a veces un poquito mas, o sea llega hasta la mitad, y no se para ni hace fallas, que me aconsejan hacer? tengo algunas nociones de mecanica y agradeceria mucho sus comentarios, (cuando lo enciendo se queda prendido el letrero de security por un minuto) ya le revisaron el chip de la llave y me dijeron que estaba bien, que hagoooooooo? estoy desesperado porque tengo que hacer algunas paradas y no lo puedo apagar ni para cargar gasolina, espero su ayuda atte Fausto
Volver arriba Ir abajo
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz


Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : Hellamex

falla pontiac bonneville Empty
MensajeTema: Re: falla pontiac bonneville   falla pontiac bonneville Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 12:28 pm

Hola Fausto,

Lo más recomendable para estos casos es hacer una revisión o diagnostico con escáner cuando la falla este presente, es necesario verificar todas las líneas involucradas en cuanto a sensores y actuadores se refiere. Por lo que comentas el sensor CKP y CMP pueden hacer posible esa falla intermitente, por experiencia propia en un Jetta GLI 2004, hacia una falla parecida, haciendo el diagnostico correspondiente dio el sensor CKP. Por eso es recomendable hacer el diagnostico cuando la falla este presente. En cuanto al modulo de encendido es mas difícil que haga una falla intermitente pues el tipo de componentes no lo permite, cuando falla algún dispositivo del modulo es permanente. en cambio los sensores CKP y CMP, son de tipo inductores de corriente, entonces puede detectar señal de movimiento o no cuando estos están sucios o rotos.

Espero te sirva este top.

Saludos y espero tus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
 
falla pontiac bonneville
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» falla en pontiac bonneville 96
» Pontiac Bonneville 97
» mi pontiac boneville se 1992 3.8lts. tiene falla de encendido
» Tablero de pontiac bonneville 96
» Fallas del pontiac bonneville sse mod97

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: