Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Fallas del pontiac bonneville sse mod97

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jose Pérez arguelles




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Fallas del pontiac bonneville sse mod97 Empty
MensajeTema: Fallas del pontiac bonneville sse mod97   Fallas del pontiac bonneville sse mod97 Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 8:55 pm

Tengo un pontiac bonneville sse mod 97 tiene una falla cuando baja su aceleración a marcha mínima tiende a apagarse o aveses cuando cambio de reversa a directa o parquin una ves me fallo ya no quería arrancar ni bajar los vidrio eléctricos me puse a revisar y le encontré el problema le puse una corriente al tablero de los botones de los vidrio y arranco pero le quedo la falla que se mata cuando baja su aceleración que hago me pueden ayudar
Volver arriba Ir abajo
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz


Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : Hellamex

Fallas del pontiac bonneville sse mod97 Empty
MensajeTema: Re: Fallas del pontiac bonneville sse mod97   Fallas del pontiac bonneville sse mod97 Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 3:00 pm

Hola José,

Te recomiendo que realices un diagnostico con escáner para saber por donde esta la falla, una vez que obtengas los códigos de falla me los puedes enviar para que te de una descripción mas a detalle de la falla,

Con respecto a la falla que baja de revoluciones y se apaga, debes de revisar la válvula IAC que es la que se encarga de regular las revoluciones en marcha mínima del vehículo, debes de revisar una alimentación de 12V, si esta señal esta bien debes de realizar una limpieza de esta válvula para que te des cuenta si este es el problema- Lo mas recomendable es reemplazar la válvula si es que esta fallando.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
Jose Pérez arguelles




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Fallas del pontiac bonneville sse mod97 Empty
MensajeTema: Re: Fallas del pontiac bonneville sse mod97   Fallas del pontiac bonneville sse mod97 Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 12:29 am

Gracias Carlos lo voy checar y te mando los códigos de falla que me presenta estamos en contacto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fallas del pontiac bonneville sse mod97 Empty
MensajeTema: Re: Fallas del pontiac bonneville sse mod97   Fallas del pontiac bonneville sse mod97 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fallas del pontiac bonneville sse mod97
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: