Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 falla en bonneville

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fausto46
Invitado




falla en bonneville Empty
MensajeTema: falla en bonneville   falla en bonneville Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 4:14 pm

buen dia amigos, necesito ayuda con la falla de mi pontiac bonneville 95 sse 6cil 3.8; todos los dias enciende bien, pero cuando hago varias paradas en una de esas ya no enciende, ""no manda corriente""", no hay chispa, hay gasolina, la bomba esta funcionando bien, el modulo de encendido ya lo probaron esta bien, el sensor del cigueñal ,esta bien, las bobinas estan bien, el problema es que ningun electrico le encuentra !!! dicen es la computadora, el modulo, el sensor, la bomba etc etc, mi pregunta es si estuviera mal del modulo encenderia todos los dias, o el sensor del cigueñal, o la computadora? rrecorro 50 km diarios a mi trabajo ida y vuelta con el clima puesto y en trafico y no se apaga ni falla, unicamente si me estaciono una o dos veces lo hace y ya no enciende hasta despues de 1-2-o 3 horas o hasta el otro dia, en casa lo he encendido varias veces y estando frio a la segunda o tercera vez ya no enciende, cuendo lo enciendo se queda prendido el letrero de
!!!security!!! por un minuto y en ocasiones se enciende el letrero ""check gauges"" y tampoco enciende ayudaaaaaaaaaa por favor, agradesco todo lo que me puedan decir, si hay un electrico o alguien que sepa de este problema en esos autos, tambien ya le checaron el chip de la llave y dicen que esta bien pues enciende todos los dias
Volver arriba Ir abajo
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz


Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : Hellamex

falla en bonneville Empty
MensajeTema: Re: falla en bonneville   falla en bonneville Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 10:45 am

Hola Fausto,


Este tipo de problema es muy difícil de encontrar la falla, ya que es intermitente y no se manifiesta en su totalidad. La recomendación es realizar un diagnostico con escáner y verificar si tiene códigos almacenados. También debes de verificar los parámetros de funcionamiento y así te darás cuenta en qué momento deja de funcionar y que sensor es el que no está funcionando.


Un tip seria que revises los conectores que no estén haciendo falso contacto, principalmente del sistema de inmovilizador.

En cuanto al letrero que dice "check gauges" quiere decir que revises los marcadores del tablero, posiblemente esté bajo en niveles de aceite, anticongelante.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
Fausto46
Invitado




falla en bonneville Empty
MensajeTema: buen consejo   falla en bonneville Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 10:57 pm

gracias amigo Hellux por el consejo, agradeceria me dijeras cual es el inmovilizador y donde esta y tambien si te es posible me pudieras decir donde esta la computadora de estos autos pues no la encuentro, gracias Dios te bendiga atte Fausto
Volver arriba Ir abajo
gtr78

gtr78


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 46
Localización : CUERNAVACA

falla en bonneville Empty
MensajeTema: Re: falla en bonneville   falla en bonneville Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 3:25 pm

Fausto46 escribió:
gracias amigo Hellux por el consejo, agradeceria me dijeras cual es el inmovilizador y donde esta y tambien si te es posible me pudieras decir donde esta la computadora de estos autos pues no la encuentro, gracias Dios te bendiga atte Fausto

check gages este te indica una posible fallas de diferentes tipo muchas de las veces indica falla en el alternador ,bajo nivel de gasolina ,temperatura demasiado alta ,o presion de aceite baja esta son las posibles fallas para que se prenda este sensor
Volver arriba Ir abajo
http://www.gtrsport.mex.tl
gtr78

gtr78


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 46
Localización : CUERNAVACA

falla en bonneville Empty
MensajeTema: otra posibilidad puede ser..   falla en bonneville Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 3:31 pm

Checa entre los conectores de los fusibles o relays, alguno que diga main o ignicion; es posible que este haciendo falso contacto.
Observa: Cuando los componentes electricos hacen falso contacto, la resistencia aumenta, eso los calienta; el alambre o componente caliente deja de ser un buen conductor; el plastico que los cubre deja de ser un buen aislador. De alli viene eso de que al enfriarse se normaliza.
Igualmente checa el cableado; es posible que este pegandose a partes calientes del motor.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.gtrsport.mex.tl
Fausto46
Invitado




falla en bonneville Empty
MensajeTema: respuesta   falla en bonneville Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 11:24 pm

Gracias por sus comentarios,voy a revisar todo, aunque ya lo hice y no encontre falsos o cables calentados, de todos modos voy a seguir revisando y ya les comentare que avances he tenido, Dios les bendiga atte Fausto
Volver arriba Ir abajo
pako
Invitado




falla en bonneville Empty
MensajeTema: falla en boneville   falla en bonneville Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 6:01 pm

La falla que tienes se presenta cuando el Swicht de la llave de encendio no sirve, me paso lo mismo, no batalles, cambia el swich, ya vez que traen un chip, cuando el se dana no hace contacto y no le manda el codigo a la computadora para que arranque, se dice que nadamas en agencia hacen ese trabajo, pero encontro la manera de no pagar tanto pot las reparacio y uno puede hacerlos, este mi email, frankmistik@hotmail.com, si existe algua dudad
Volver arriba Ir abajo
fuji2002
Invitado




falla en bonneville Empty
MensajeTema: Re: falla en bonneville   falla en bonneville Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 1:19 am

oki mira el mio tenia la misma falla y lo resolvi checando unos conectores de tierra que estan en la parte del conductor en la parte de la puerta donde cierra hay unos conectores como de 6 o 7 terminales esas tierras me hacian falso contacto te dejo mi correo para que te mande las fotos del lugar exacto
Volver arriba Ir abajo
fuji2002
Invitado




falla en bonneville Empty
MensajeTema: Re: falla en bonneville   falla en bonneville Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 1:21 am

perdon este es mi correo fujicamp@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





falla en bonneville Empty
MensajeTema: Re: falla en bonneville   falla en bonneville Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
falla en bonneville
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» falla pontiac bonneville
» falla en pontiac bonneville 96
» Pontiac Bonneville 97
» Tablero de pontiac bonneville 96
» Pontiac Bonneville 1996

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: