Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cambiar focos delanteros

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jzp3077




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 46
Localización : Estado de Mexico

Cambiar focos delanteros  Empty
MensajeTema: Cambiar focos delanteros    Cambiar focos delanteros  Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 12:31 pm

Que tal amigos del foro tengo un pointer 2008 el cual desde que lo compre de agencia no le hecho ningun cambio de iluminacion mi pregunta es ¿que tipos de focos delanteros le puedo poner sin que tenga que hacerle ningun aditamento adicional o que me recomiendan? pregunto por que se me fundio un foco delantero de la parte derecha y aprovechando me gustaria cambiarlo no se por uno de xenon para ampliar mas la luz en la carretera.


Gracias.....
Volver arriba Ir abajo
mr_zippo




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Localización : edo de mex

Cambiar focos delanteros  Empty
MensajeTema: hola   Cambiar focos delanteros  Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 4:03 pm

mira he leido aqui sobre unos focos hella H4 Hella tipo Xenón Premium no se los he puesto a mi auto mi auto es un pointer 2006 city estos focos solo los quitas y reemplazas por estos sin hacer ninguna modificacion he visto que en la pagina de hella los anuncian y dicen que tienen buen resultado la verdad yo creo que la prox se los cambio al mio te dejo el link para que los veas
http://bloghella.com.mx/2009/01/mejora-tu-iluminacion-con-focos-tipo-xenon/ la verdad me estoy convenciendo por ellos asi que en un poco tiempo se los cambiare gracias y cuidate cualquier aqui estoy y del precio he visto unos en mercado libre en 249 la verdad no se me hacen caros asi que ire a una hella shop a preguntar cuanto los tienen ahi haaaaaa tmb ando pensando en cambiar los cuartos o velitas comunmente llamadas por leds de 5 w de tipo pellizco
Volver arriba Ir abajo
Auto88
Distribuidor
Auto88


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Localización : CALZ SAN AGUSTIN #54-A COL. 10 DE ABRIL NAUCALPAN TEL. 28764325 NEXTEL 62*13*26343

Cambiar focos delanteros  Empty
MensajeTema: re Cambiar focos delanteros    Cambiar focos delanteros  Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 5:54 pm

Hola hay muchas y muy buenbas opciones para cambiar la iluminaciion principal de tu pointer puedes llamarno o ir directamente a nuestra pagina de internet para mayor informacion


saludos!!!
hella-shop.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo
http://distribuidorhella.jimdo.com/
Contenido patrocinado





Cambiar focos delanteros  Empty
MensajeTema: Re: Cambiar focos delanteros    Cambiar focos delanteros  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambiar focos delanteros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Focos delanteros del topaz.
» ¿Cómo cambiar los focos de un nissan platina?
» Mazda 5, faros delanteros
» como cambiar los focos de un renault clio 2003
» Cómo cambiar el foco de un Chevy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: