Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Falla Chevy

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mauricio
Invitado




Falla Chevy Empty
MensajeTema: Falla Chevy   Falla Chevy Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 9:44 pm

Hola!
Tengo un chevy, le entro agua al aceite, las valvulas estaban bien, solo se rectifico la cabeza y se puso de nuevo, se acomodaron los balancines en e orden que se quitaron, se le cambiaron los asientos a las valvulas, sin embargo el carro no ha quedado bien, me gasta muchisima gasolina. y como a los 5 minutos de encenderl empieza a temblar el carro, o si vboy en marcha como que se taponea porque no me responfe el acelerador esto es como unos 10 segundos y despues se acomoda otra vez, el olor a mezcla rica de combustible es notorio, al principio emitia humo negro, en este momento no emite tal humo pro el escape emite ya no es quedito en su emision, pareciera que fueran algo asi como pequeñisimas explosiones, po po po po po po, como si estuviera flatuleandose. de repente los sensores MAP, TPS e IAC fallan, pero he checado los valores y funcionan bien, segun voltajes especificados, map. 5 vols, el cable verde 2.5 o 1.8 y el negro pues 0 volts, el tps .5 o .6 a 4.2 volts en mariposa abierta, corriente 5 volts, en resistencia el cable B a 17.6 ohm sin el ventilador del radiador, y , a 22.8 con ventilador del radiador, esto con punta roja y la negra en tierra del multimetro, el cable A a 309.6 ohm,. La IAC funciona bien, la calibrè a 28 mm desde la base hasta la punta.

Ya no se que hacer, cabe destacar que le cambien el aceite por segunda vez despues de que se reparò y le puse un RESTORE, con eso me dejò d ehace la falla como por 5 dias pero sin disminuir el gasto de combustible, ahora trae otra vez la falla, ademas no entoendo porque s ecambiaron los sellos de admision, escape, cabeza y punterias. EL sensor de oxìgerno solo lo marca alto, pero pues es porque pasa mucha gasolina

Los inyectores los lavaron 2 semanas antes de que se me descompusioera de la cabeza.

Quisiera que alguien me ayudara a diagnosticar que pudo haber pasado. lo he llevaod con 2 mecanicos y no encuentran la falla.

Y la verdad no se que pueda ser. Serà la compresion del motor?

Como lo puesdo verificar.

Saludos.



Volver arriba Ir abajo
gtr78

gtr78


Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 46
Localización : CUERNAVACA

Falla Chevy Empty
MensajeTema: Re: Falla Chevy   Falla Chevy Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 11:29 pm

ese popopop me suena a mal puesta de tiempo y otra pregunta que te dice de esto tu mecanico que lo reparo
Volver arriba Ir abajo
http://www.gtrsport.mex.tl
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz


Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : Hellamex

Falla Chevy Empty
MensajeTema: Re: Falla Chevy   Falla Chevy Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 1:11 pm

Hola Mauricio,


Como lo comenta gtr 78, es probable que tengas un problema con el tiempo de encendido. Si fuera el caso que quedara mal armado de la cabeza del motor el resultado sería pérdida de potencia.

la recomendación es verificar la correcta sincronización.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
argeniscolombo




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Falla Chevy Empty
MensajeTema: Re: Falla Chevy   Falla Chevy Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 7:53 pm

Buenas noches hemano tengo un astra 1.8 confor se le reparo el motor pero cuando pasa de 2000 revolucionas empieza a fallar se le pona el scaner y da p0301 y p0304 el penso que era la bobina al rato de borrar los codigos dijo que era la computadora que estaba dando codigos erroneos quiero saber si es sierto o alguien me ayude


Volver arriba Ir abajo
Carlos Diaz
Servicio Técnico
Carlos Diaz


Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Localización : Hellamex

Falla Chevy Empty
MensajeTema: Re: Falla Chevy   Falla Chevy Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 1:25 pm

argeniscolombo,


te recomiendo que verifiques la bobina de encendido ya que los códigos que te arroja hace mención a falla de combustión en cilindro 1 y 4.

Debes de verificar tanto bujías de encendido, cables y bobina.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
Contenido patrocinado





Falla Chevy Empty
MensajeTema: Re: Falla Chevy   Falla Chevy Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Falla Chevy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Información Técnica - Sensores de Posición del Acelerador (TPS)
» CHEVY 2000 TBI
» falla con chevy pop 2002
» falla de combustion
» falla en mi chevy 1998

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos Electrónicos-
Cambiar a: