Hola!
Tengo un chevy, le entro agua al aceite, las valvulas estaban bien, solo se rectifico la cabeza y se puso de nuevo, se acomodaron los balancines en e orden que se quitaron, se le cambiaron los asientos a las valvulas, sin embargo el carro no ha quedado bien, me gasta muchisima gasolina. y como a los 5 minutos de encenderl empieza a temblar el carro, o si vboy en marcha como que se taponea porque no me responfe el acelerador esto es como unos 10 segundos y despues se acomoda otra vez, el olor a mezcla rica de combustible es notorio, al principio emitia humo negro, en este momento no emite tal humo pro el escape emite ya no es quedito en su emision, pareciera que fueran algo asi como pequeñisimas explosiones, po po po po po po, como si estuviera flatuleandose. de repente los sensores MAP, TPS e IAC fallan, pero he checado los valores y funcionan bien, segun voltajes especificados, map. 5 vols, el cable verde 2.5 o 1.8 y el negro pues 0 volts, el tps .5 o .6 a 4.2 volts en mariposa abierta, corriente 5 volts, en resistencia el cable B a 17.6 ohm sin el ventilador del radiador, y , a 22.8 con ventilador del radiador, esto con punta roja y la negra en tierra del multimetro, el cable A a 309.6 ohm,. La IAC funciona bien, la calibrè a 28 mm desde la base hasta la punta.
Ya no se que hacer, cabe destacar que le cambien el aceite por segunda vez despues de que se reparò y le puse un RESTORE, con eso me dejò d ehace la falla como por 5 dias pero sin disminuir el gasto de combustible, ahora trae otra vez la falla, ademas no entoendo porque s ecambiaron los sellos de admision, escape, cabeza y punterias. EL sensor de oxìgerno solo lo marca alto, pero pues es porque pasa mucha gasolina
Los inyectores los lavaron 2 semanas antes de que se me descompusioera de la cabeza.
Quisiera que alguien me ayudara a diagnosticar que pudo haber pasado. lo he llevaod con 2 mecanicos y no encuentran la falla.
Y la verdad no se que pueda ser. Serà la compresion del motor?
Como lo puesdo verificar.
Saludos.