Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Comparativa de Focos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
cleyun




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Comparativa de Focos Empty
MensajeTema: Comparativa de Focos   Comparativa de Focos Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 10:44 am

Saludos a todos. Mi duda es el costo aproximado de los focos (9005,9006 y H11) XE-TLL, segun he leido es lo mejor que hay de hella en focos tipo xenon sin hacer ningun cambio en la instalación, actualmente traigo 9006XE-80DB, me preocupa un poco la potencia del foco ya que mi coche de fabrica trae creo que 55W y este foco tiene 80W, asi mismo no he querido cambiar las altas ya que el foco ahi es todavia mas caliente es te 100W y de fabrica sale con 60W, he usado los philips crystalvision ultra (muy buenos, pero muy caros), ojala me pudieran decir que tanta diferencia hay entre estos focos llamados linea premium de hella y los philips y si el poner focos de esta potencia afecta la instalación de mi coche o de algun componente
gracias
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Comparativa de Focos Empty
MensajeTema: Focos Xenón Premium vs Cristal Visión.   Comparativa de Focos Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 3:29 pm

A continuación enlisto las diferencias de los focos Xenón Premium vs Crystal Visión.

Precio: los Hella son aproximadamente 50% más económicos que los Phillips.
Color de luz: Los xenón Premium trabajan a más grados Kelvin, por lo tanto emiten una luz más blanca que los Crystal Visión.
Potencia: Los Xenón Premium emiten 80% más luz y los Crystal Vision 50% más luz.

Ambos focos son de larga duración (80% más vida útil) y además trabajan con la potencia de equipo original (55/60 Watts), por lo tanto evitan problemas de sobrecalentamiento en las líneas, en los faros y/o en los arneses de conexión.

Si deseas saber el precio de estos focos, por favor indícame en qué parte de la república te localizas para enviarte los datos de algún distribuidor cercano a tu lugar de residencia.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
cleyun




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Comparativa de Focos Empty
MensajeTema: Re: Comparativa de Focos   Comparativa de Focos Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 3:33 pm

Muchas gracias por la respuesta, vivo en el DF

Saludos
Volver arriba Ir abajo
cleyun




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Comparativa de Focos Empty
MensajeTema: Re: Comparativa de Focos   Comparativa de Focos Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 3:35 pm

Disculpa, trabajo en insurgentes y viaducto(DF) y vivo en atizapan de zaragoza (EDO.MEX)
gracias nuevamente
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Comparativa de Focos Empty
MensajeTema: Distribuidores de focos Hella en el D.F.   Comparativa de Focos Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 5:22 pm

O.K. los datos son los siguientes.

Iluminación Automotriz y Más
Dom.: Calle 14-A #40 col. Santa Rosa
Deleg. Gustavo A. Madero
Tel.: 5369-2675
E-mail: iaymas@prodigy.net.mx

Pits Autopartes
Dom.: Calz México-Tacuba #1010 Col. Torreblanca Deleg. Miguel Hidalgo
Tel.: 5527 5909
E-mail: pedroluna_pits@prodigy.net.mx

Hella Shop
Dom.: Calz. Tlalpan #1010 Col. Centinela, Coyoacan.
Tel.: 5544 3083
E-mail: ventas@hellashop.com.mx

Espero que alguno de estos clientes tenga en existencia los focos que buscas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
cleyun




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Comparativa de Focos Empty
MensajeTema: Re: Comparativa de Focos   Comparativa de Focos Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 1:15 am

Saludos

Me podrian decir que diferencia hay entre los XE-TLL y los XSXE-TLL

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Comparativa de Focos Empty
MensajeTema: Diferencia de focos   Comparativa de Focos Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:49 am

Buen día.

Ignoro cuál es la diferencia, ya que no conozco los focos XSXE-TLL debido a que no son propios de Hella, pero de cualquier forma de envío información de los XE-TLL, los cuales si fabrica Hella.

Focos Xenón Premium

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
cleyun




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Comparativa de Focos Empty
MensajeTema: Re: Comparativa de Focos   Comparativa de Focos Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 6:20 pm

Muchas gracias

Tengo un lancer 2008 y he leido que no es tan facil instalarle focos de xenon por que trae luces de dia, hay algun kit para mi coche? o tendria que llevarlo con alguein de hella para que lo revise y determine si es posible hacer el cambio?, mi coche de serie trae 9006 bajas y 9005 altas

gracias nuevamente
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Comparativa de Focos Empty
MensajeTema: Conversión a Xenón para Lancer   Comparativa de Focos Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 7:26 pm

Si gustas puedes pasar a visitarnos en nuestro próximo evento de Carpa, el cual se llevará a cabo el día 21 de marzo de 9:00 a 14: hrs. en el siguiente domicilio

Pits Autopartes.
Dom.: Calz. México-Tacuba #1010
Col. Torreblanca Deleg. Miguel Hidalgo.
Tel.: 5527 5909
E-mail: pedroluna_pits@prodigy.net.mx

Allí te podremos dar una atención más personalizada sobre la instalación de xenón que le quieres hacer a tu auto.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
cleyun




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Comparativa de Focos Empty
MensajeTema: Re: Comparativa de Focos   Comparativa de Focos Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 5:44 pm

Saludos y felicidades por este foro, en verdad ayuda bastante

Acabo de colocar mis foco Hella Super Xenon y el es cambio es dramático, ilumina excelente, pero aparentemente las luces bajas lucen bien alineadas, las altas se ven desalineadas un lado ilumina mas abajo, siendo que con los focos originales se ven perfectamente alineadas, esto a que se debe?

gracias
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Comparativa de Focos Empty
MensajeTema: Luz desalineada.   Comparativa de Focos Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:17 am

Qué tal ?

Puede ser que el foco quedo chueco al momento de instalarlo, por favor verifica que este bien colocado, la otra posibilidad es que la base del foco este chueca, por favor verifícalo. Para ello necesitas sacar el foco del faro.

Si no encuentras la falla, te recomiendo que nos visites el siguiente sábado en el lugar que anteriormente te mencione para checarlo con el ajustador de faros Hella.
Volver arriba Ir abajo
adrumeremo




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Comparativa de Focos Empty
MensajeTema: osea que?????????   Comparativa de Focos Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 12:08 pm

cuales son mejores??????????????
Volver arriba Ir abajo
Dayana
Admin
Dayana


Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Localización : Ciudad de México

Comparativa de Focos Empty
MensajeTema: Re: Comparativa de Focos   Comparativa de Focos Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 12:15 pm

Hola adrumeremo

Dependiendo de lo que estés buscando se puede evaluar cual es mejor.

El Hella es de menor costo e ilumina más blanco, mientras que el Philips cuesta un poco más.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.hellamex.com
Carlos Aguilar

Carlos Aguilar


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 38
Localización : sc

Comparativa de Focos Empty
MensajeTema: Re: Comparativa de Focos   Comparativa de Focos Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 1:48 pm

adrumeremo escribió:
cuales son mejores??????????????

yo solo he probado los crystal vision y son muy recomendables..salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comparativa de Focos Empty
MensajeTema: Re: Comparativa de Focos   Comparativa de Focos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comparativa de Focos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Focos H1
» Focos para Bora Sport
» Faros Ranger 2008
» duda sobre focos tipo xenon
» dudas con focos h3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: