Foro Hella
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Hella

Foro para preguntas y dudas relacionadas con instalaciones, información técnica y aplicaciones de productos Hella en México y América Latina
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Focos recomendados para Ecosport

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Norberto




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Focos recomendados para Ecosport Empty
MensajeTema: Focos recomendados para Ecosport   Focos recomendados para Ecosport Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 5:39 pm

Hola, buenas tardes, me podrìan por favor asesorar, que tipo de foco le puedo poner a los faros de una Ecosport 2007?. Me gustarìa fueran luz de dìa? para que hagan juego con los ojos de angel azules que le pretendo poner. Tambien, no perjudicarìa en nada el sistema electrico con la correcta instalaciòn?. Y por ùltimo cuanto me costarìa la luz xenon con luz de curva ó lo màs parecido al xenòn, pues tengo entendido que son de alto costo, gracias y espero su amable respuesta
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Servicio Técnico
Edgar


Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Focos recomendados para Ecosport Empty
MensajeTema: Luces para Ecosport   Focos recomendados para Ecosport Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:37 am

Muy buen día Norberto, gracias por visitarnos desde el Blog Hella.

Si estás interesado en los faros de luz diurna, te recomiendo los circulares con número de parte Hella 009599801 para tu Ecosport.

Anexo información de este faro para que puedas visualizar la imagen.

Faros Luz Diurna LED

Los precios de este faro y de la luz de curva, los puedes cotizar con cualquiera de nuestros siguientes distribuidores en el D.F:

Iluminación Automotriz y Más
Dom.: Calle 14-A #40 Col. Sta. Rosa Deleg. Gustavo A. Madero
Tel.: 5369 2675
E-mail: iaymas@prodigy.net.mx

Pits Autopartes
Dom.: Calz. México-Tacuba #1010 Col. Torreblanca Deleg. Miguel Hidalgo
Tel.: 5527 5909
E-mail: pedroluna_pits@prodigy.net.mx

CORPORATIVO DE AUTOPARTES OCEANO
Dom.:Av. Pacifico #196 Col. El Rosedal Deleg. Coyoacan.
Tel.: 5549-8747

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Focos recomendados para Ecosport
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Focos para un chevy
» Focos chevy c2
» Dynaview
» focos para seat ibiza 2005
» FOCOS PARA TSURU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hella :: Productos Hella :: Productos de Iluminación-
Cambiar a: